Funerarias Noega Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Funerarias Noega Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Funerarias Noega Sl
Empresite, empresas de España

Funerarias Noega Sl - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Funerarias Noega Sl

Localización Geográfica de Funerarias Noega Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Funerarias Noega Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Funerarias Noega Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Funerarias Noega Sl


Información sobre Funerarias Noega Sl


    La empresa Funerarias Noega Sl cuenta con 16 años de experiencia. Funerarias Noega Sl ubicada en Camino de Paquet, 468, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. El modelo de sociedad de Funerarias Noega Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Funerarias Noega Sl: http://www.funerariasnoega.es.


Información de su página web

  • Web: www.funerariasnoega.es/
  • Titulo: Jardín de Noega | Servicios Funerarios y Tanatorio en Gijón
  • Descripción: Funerarias Noega ofrece sus servicios, dentro de un marco incomparable situado en el barrio de la Calzada de Gijón, para despedir a sus seres queridos.
  • Teléfono: //+34985309091
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Funerarias Noega Sl

Otros usuarios buscaron

LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Funerarias noega sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Funerarias Noega Sl ocupa la posición 119.312 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.909 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 143 en el ranking de su sector CNAE "Pompas fúnebres y actividades relacionadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Funerarias Noega Sl

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/01/2017

El tanatorio Jardín de Noega, en Jove, irrumpía en el mundo funerario de la mano de empresarios asturianos con FUNERARIAS NOEGA, encabezados por José Ramón Campos. Cuando no han pasado ni dos años desde su puesta en funcionamiento, cambia de manos. La madrileña PARCESA ha comprado a Campos una participación mayoritaria del tanatorio. El objetivo del grupo es mantener el personal que actualmente trabaja en el equipamiento de Jove e, incluso, ampliar la plantilla. PARCESA es un grupo funerario que hasta el momento únicamente prestaba servicios en Madrid. El de Gijón no será el único tanatorio que la compañía gestionará en Asturias. Sus gestores han mantenido contactos con otras funerarias.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2013

El plan especial para la instalación de un tanatorio en la Quinta Bango, situada en el barrio de El Lauredal, ya tiene aprobación definitiva de la concejalía de Urbanismo. FUNERARIAS NOEGA ultima el proyecto que convertirá este edificio en un velatorio con 6 salas y una capilla. Es la segunda instalación de este tipo que el Ayuntamiento autoriza en la zona Oeste, donde también ha dado el visto bueno a la iniciativa que FUNERARIAS GIJONESAS propone para una finca anexa al Hospital de Jove.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2011

FUNERARIAS NOEGA estudia crear un tanatorio en La Casona Bango. La empresa busca la forma de rentabilizar el inmueble que adquirió hace unos años en El Lauredal, donde ya tiene 2 salas de velatorio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.