Funerarias Reunidas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Funerarias Reunidas Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Funerarias Reunidas Sa
Empresite, empresas de España

Funerarias Reunidas Sa - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Funerarias Reunidas Sa

Localización Geográfica de Funerarias Reunidas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Funerarias Reunidas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Funerarias Reunidas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Funerarias Reunidas Sa


Información sobre Funerarias Reunidas Sa


    Funerarias Reunidas Sa cuenta con 42 años a sus espaldas. La compañía Funerarias Reunidas Sa está localizada en Calle Asturias, 13 - 15 BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Funerarias Reunidas Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Funerarias Reunidas Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.funerariasreunidas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Funerarias Reunidas Sa

Otros usuarios buscaron

LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Funerarias reunidas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Funerarias Reunidas Sa ocupa la posición 29.932 en el Ranking de Empresas Nacional, la 454 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Pompas fúnebres y actividades relacionadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Funerarias Reunidas Sa

FUNERARIAS REUNIDAS SA en LOS ARENALES
Dirección: LUGAR LOS ARENALES, S/N, 33195, ASTURIAS
FUNERARIAS REUNIDAS SA en OVIEDO
Dirección: LUGAR LAS CRUCES, 1, 33195, ASTURIAS

Últimas Noticias de Funerarias Reunidas Sa

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2020

La empresa FUNERARIAS REUNIDAS ya ha obtenido el informe favorable del Ayuntamiento de Oviedo para levantar un nuevo tanatorio en una parcela de casi3.000 metros cuadrados ubicada junto el recinto del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Sin embargo, la inauguración de las nuevas instalaciones (un edificio de dos alturas que sumará casi 6.000 metros de superficie) no va a conllevar el cierre de Los Arenales. El hecho de que el nuevo tanatorio no pueda contar con hornos hace que la empresa no contemple la clausura de las instalaciones que tiene junto al cementerio, en las que cuenta con dos crematorios en servicio.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2017

La empresa FUNERARIAS REUNIDAS proyecta construir un nuevo tanatorio junto al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), que muy probablemente sustituirá al de Los Arenales. Éste es, al menos, el proyecto que bajara la empresa, que ha adquirido una parcela de casi 3.000 metros cuadrados en Prado de la Vega, emplazada entre el Laboratorio de Salud Pública y el complejo hospitalario de La Cadellada. Concretamente, el plan que los promotores tienen sobre la mesa consiste en un edificio de cuatro plantas que totaliza unos 6.000 metros.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2012

FUNERARIAS REUNIDAS inauguró el 27/09/12 un velatorio en la zona de Paredes, Lugones (Siero), unas instalaciones que han supuesto al grupo una inversión aproximada de 2,2 millones de euros.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/06/2011

La empresa FUNERARIAS REUNIDAS cuenta ya con la aprobación definitiva del Ayuntamiento de Siero para realizar el tanatorio de Lugones. El municipio aprobó la licencia de actividad y de apertura del proyecto, que había sido dada de paso previamente por la Consejería de Medio Ambiente del Principado,y podrá comenzar las obras cuando quiera. El tanatorio tendrá una superficie útil de 800 metros cuadrados.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/04/2009

EL NUEVO TANATORIO DE LUGONES COSTARA 2,4 MM. DE EUROS Y ESTARA LISTO PARA FUNCIONAR EN EL VERANO DE 2010. ESTOS SON LOS PLANES DE TRABAJO QUE MANEJA FUNERARIAS REUNIDAS, SDAD. QUE IMPULSA LA INSTALACION. LAS OBRAS DE EQUIPAMIENTO TIENEN UN PLAZO DE EJECUCION DE UN AÑO. EL PROYECTO DEL EDIFICIO PREVE UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 1.398 METROS METROS CUADRADOS DE LOS 4.572 QUE TIENE EN TOTAL LA FINCA. LAS INSTALACIONES GENERARAN TRES EMPLEOS DIRECTOS. EL NUEVO TANATORIO VIENE A SUMARSE A LOS QUE FUNERARIAS REUNIDAS TIENE EN LOS ARENALES (OVIEDO), POLA DE SIERO, SAMA, LA FLORIDA (SAN MARTIN DEL REY AURELIO), POLA DE LAVIANA Y NAVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.