E Furest Sa - Teléfono y dirección | Empresite
E Furest Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E Furest Sa
Empresite, empresas de España

E Furest Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de E Furest Sa

Localización Geográfica de E Furest Sa

¿Quiere saber cómo llegar a E Furest Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de E Furest Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de E Furest Sa


Información sobre E Furest Sa


    E Furest Sa cuenta con 41 años de actividad. E Furest Sa se halla en Avenida Diagonal, 604 - P. 1 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. E Furest Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. E Furest Sa cuenta con 11 sucursales. Visitando http://www.furest.com podrá encontrar más información acerca de la empresa E Furest Sa.


Información de su página web

  • Web: www.furest.com/
  • Titulo: Ropa Hombre: Marcas de moda y Colección Propia | Furest
  • Descripción: Contamos con las marcas de ropa para hombre de más calidad además de nuestras colecciones de ropa Furest. Desde 1898 vistiendo a los hombres.
  • Keywords: moda hombre, moda hombre furest, tienda de ropa online, ropa hombre, tienda ropa hombre, tienda moda hombre, furest barcelona, moda caballero, moda masculina, moda furest, tiendas de roipa en barcelona, trajes hombre, chaquetas hombre, pantalones hombre, jerseys hombre, camisas hombre, zapatos hombre, corbatas hombre, foulard hombre, complementos moda hombre
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de E Furest Sa

Otros usuarios buscaron

GAVA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de E furest sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

E Furest Sa ocupa la posición 26.847 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.560 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 103 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de E Furest Sa

E FUREST SA en BARCELONA
Dirección: PASEO POTOSI, 2, 08030, BARCELONA
E FUREST SA en GAROS
Dirección: CALLE PLETA BRAETHS, 9, 25539, LERIDA
E FUREST SA en BARCELONA
Dirección: LUGAR AEROPUERTO EL PRAT (TERMINAL M2), , 08008, BARCELONA
E FUREST SA en BARCELONA
Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 2, 08001, BARCELONA
E FUREST SA en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO, 61, 28006, MADRID

Últimas Noticias de E Furest Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/11/2019

FUREST cerrará su tienda del Passeig de Gràcia de Barcelona a finales de este año. Tras este cierre de este establecimiento, FUREST contará con siete puntos de venta ubicados en el 468 de la Diagonal, en el número 3 de Pau Casals, en el antiguo Pedralbes Centre, También en la Diagonal, y en los centros comerciales La Maquinista, Diagonal Mar, Mataró Parc y Glòries.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2014

La marca de ropa para hombre FUREST registró el pasado ejercicio una cifra de negocio de 7 millones de euros y saldó su cuenta de resultados con una pérdida final de 338.000 euros. Ambos guarismos son inferiores a los del año precedente, que se situaron en 7,6 millones y 419.000 euros, respectivamente. FUREST arrastra ya un sexenio consecutivo de declive de las ventas, que acumulan una caída del 45% desde 2009. En el último decenio, la empresa ha contabilizado cinco años de números rojos y otros tantos de números negros, con un saldo conjunto desfavorable de 1,9 millones de euros. La compañía posee cuatro tiendas en Barcelona y emplea a 65 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2011

La firma catalana de moda FUREST ha decidido aparcar la linea femenina que lanzó en otoño de 2009. La cía. apostó entonces por compaginar las prendas femeninas multimarca con su propia colección, que llamó Furest Woman. Sin embargo, un nuevo cambio de estrategia ha eliminado la línea para mujer de sus tiendas más emblemáticas y ha suprimido la colección propia. La cía. se haya inmersa en un proceso de modernización de la cadena, y la primera tienda en renovarse ha sido la del Passeig de Gracia, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros. El grupo tiene actualmente 8 tiendas en Barcelona y espera renovar la cadena a razón de una tienda por año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/02/2010

ANTONIO FUREST MAS, TERCERA GENERACION DE LA CADENA DE MODA FUREST, DEJA LA GERENCIA DE LA CIA., QUE NOMBRARA A UN DIRECTIVO EXTERNO A LA FAMILIA Y A LA CIA. PARA ASUMIR EL CARGO. FUREST HA CONVOCADO AL EFECTO UNA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA PARA NOMBRAR AL NUEVO DIRECTOR GERENTE. PARALELAMENTE, SE PREVE UN CAMBIO EN EL SISTEMA DE ADMON. DE LA SDAD., QUE PASARA DE UN ADMINISTRADOR UNICO (ANTONIO FUREST) A UN CONSEJO DE ADMON. QUE ESTARA FORMADO POR MIEMBROS DE LA FAMILIA FUREST Y POR ASESORES EXTERNOS. EN EL ORDEN DEL DIA DE LA JUNTA CONSTA TAMBIEN EL NOMBRAMIENTO DE UN COMITE DE CONTROL.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2009

FUREST, QUE INICIARA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE LA COMERCIALIZACION DE PRENDAS FEMENINAS, EMPLEA A 110 PERSONAS Y EN 2008 OBTUVO UN VOLUMEN DE FACTURACION DE 15 MM. DE EUROS. LA EMPRESA CUENTA CON 8 ESTABLECIMIENTOS, TODOS EN BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.