Imagen empresa

Gacela 2002 Sl

La pesca maritima y derivados

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Gacela 2002 Sl

CIF

B17746462

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

6-3-2003

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

La pesca maritima y derivados

Actividad

Pesca

Actividad CNAE

0311 - Pesca marina

Estado de la empresa

Viva

Sobre Gacela 2002 Sl

La compañía declara que su actividad es la pesca maritima y derivados. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0311 - 'Pesca marina'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha retrocedido 6 puestos en el ranking sectorial, pasando del 362 al 368. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Hijos Manuela Pena S.L</b> y <b>Pesquera Mamen S.L</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Ares Pesca S.L</b> y <b>Gonzalez Pedreiro S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 12.937 puestos pasando del 269.016 al 281.953. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Casmagan S.L</b> y <b>Sinergia Microsistemas S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Prevenalicante 2015 S.L</b> y <b>Outlet Electrostock Sociedad Limitada</b>. La compañía ha retrocedido de 135 puestos en el ranking provincial pasando del 5.952 al 6.087.<br/><br/>La empresa <b>Gacela 2002 S.L</b>, con número de identificación fiscal B17746462, está situada en Calle Tauler I Servia núm. 12 3 3, (17230), Palamos, en Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.748 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.812 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 659 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Girona, en la base de datos INFORMA constan 93 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 14 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En resumen, <b>Gacela 2002 S.L</b> se emplea en la pesca maritima y derivados. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Gacela 2002 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Gacela 2002 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle tauler i servia, 12 - 3 3, palamos, 17230, geronaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Gacela 2002 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Gacela 2002 Sl

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Gacela 2002 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Gacela 2002 Sl

¿Es su empresa?

Gacela 2002 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Gacela 2002 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gacela 2002 Sl ocupa la posición 281.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.087 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 368 en el ranking de su sector CNAE "Pesca marina".

*Sector: Agricultura

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JUDIT I MARTA SL

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DE LA PESCA, POR CUENTA PROPIA Y AJENA REALIZANDO TODO LO CONCERNIENTE A LAS NECESIDADES DE NAVEGACION Y DE LA PESCA. COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PESCADO FRESCO ETC.
GERONA
Imagen empresa

GACELA 2002 SL

LA PESCA MARITIMA Y DERIVADOS
GERONA
Imagen empresa

NOVA NA TERESA SL

PESCA MARITIMA, COMPRAVENTA DE APARATOS Y ACCESORIOS PARA LA PESCA. COMPRAVENTA DE PESCADO Y MARISCO, ASI COMO TAMBIEN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIONES DE TODAS CLASES.
GERONA
Imagen empresa

REM II SL

a) La Pesca marítima (CNAE 0311). b) La gestión y dirección de las actividades empresariales de las sociedades participadas con derecho de voto superior al cincuenta enteros por ciento (50 %) y el control de la participación en sociedades con derecho de voto superior al cinco por ciento.
GERONA
Imagen empresa

LLUIS I ANNA L'ESCALA S.L.

CAPTURA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EN GENERAL, TODA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PESCA.
GERONA
Imagen empresa

ALAZNE-ELAIA 2022 SOCIEDAD LIMITADA.

La actividad pesquera en general desarrollada mediante embarcaciones y buques de pesca. - Efectuará los procesos de captura, explotación industrial y comercialización de productos de pesca marítima y derivadas de la misma. Las anteriores actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad..
GERONA
Imagen empresa

CESQUITO 2021 SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad pesquera en general desarrollada mediante embarcaciones y buques de pesca. Efectuará los procesos de captura, explotación industrial y comercialización de productos de pesca marítima y derivadas de la misma
GERONA
Imagen empresa

TIO ROIG PESCA SOCIEDAD LIMITADA.

La actividad pesquera en general desarrollada mediante embarcaciones y buques de pesca. Efectuará los procesos de captura, explotación industrial y comercialización de productos de pesca marítima y derivadas de la misma
GERONA
Imagen empresa

MIRELID 2011 SL.

La explotación de embarcaciones de pesca. La tenencia de acciones y participaciones de otras Compañías Mercantiles, no cotizadas en Bolsa. La actividad inmobiliaria en general
GERONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Gacela 2002 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Gacela 2002 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Gacela 2002 Sl?

¿A qué sector pertenece Gacela 2002 Sl?

¿Qué lugar ocupa Gacela 2002 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver