Galletas Creativas Sl - CIF y dirección | Empresite
Galletas Creativas Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galletas Creativas Sl
Empresite, empresas de España

Galletas Creativas Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galletas Creativas Sl

Localización Geográfica de Galletas Creativas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galletas Creativas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galletas Creativas Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galletas Creativas Sl


Información sobre Galletas Creativas Sl


    Galletas Creativas Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Galletas Creativas Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Canovas del Castillo, 8, MARBELLA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Galletas Creativas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Galletas Creativas Sl en el siguiente enlace: http://www.kukisfiesta.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Galletas Creativas Sl

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ARDALES MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Galletas Creativas Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 02/05/2010

5 AÑOS DESPUES DE QUE LANZARAN AL MERCADO SU INNOVADOR PROYECTO DE VENTA DE GALLETAS PERSONALIZADAS A TRAVES DE INTERNET, LA EMPRESA MARBELLI KUKIS ESTA EXPLORANDO NUEVAS VIAS DE NEGOCIO CON LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS A PIE DE CALLE Y EN CENTROS COMERCIALES. ACTUALMENTE KUKIS CUENTA CON 3 PUNTOS DE VENTA: 2 EN BARCELONA Y UNO EN MADRID, ASI COMO 20 CORNERS UBICADOS EN GRANDES ESTABLECIMIENTOS. LA EMPRESA ESTA AHORA EN CONVERSACIONES PARA ATERRIZAR EN SEVILLA Y EN ALGUNA QUE OTRA CIUDAD. INCLUSO EN ITALIA SE HA DESPERTADO EL INTERES POR SU PROYECTO.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2007

LA EMPRESA KUKIS, DEDICADA A LA FABRICACION DE GALLETAS DECORADAS, ESPERA SUPERAR LAS PREVISIONES DE FACTURACION DE 2007, QUE SE CIFRABAN EN 150.000 EUROS. AL OBRADOR DE MARBELLA SE LE UNIRA EN SEPTIEMBRE UNA TIENDA EN BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.