Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida) en Casatejada CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida) - Casatejada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida) computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Cuatro Caminos, S/N, CASATEJADA, CACERES se encuentra la empresa Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.galvexsa.com.

Acceda a toda la información de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MIRABEL CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
CASATEJADA CACERES, CACERES

Sucursales de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

  • GALVANIZADOS DE EXTREMADURA, SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA) en CASATEJADA
    Dirección: LUGAR EXTRARRADIO, 2, 10520, CÁCERES
       
  • localizacion de la empresa Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

    Últimas Noticias de Galvanizados De Extremadura, Sociedad Anonima (extinguida)

    EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/02/2010

    IDEAS EN METAL TOMA POSICIONES EN EXTREMADURA DONDE EMPEZARA A PRODUCIR PIEZAS TERMOSOLARES A PARTIR DE JUNIO, TRAS SELLAR UNA ALIANZA CON LA EMPRESA LOCAL DE GALVANIZADOS GALVEXSA. LA INVERSION DEL PROYECTO, QUE SE LEVANTARA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE CASATEADA, EN CACERES, RONDA LOS 3 MM. ESTA PREVISTO QUE LA FACTURACION, UNA VEZ SE ALCANCE EL PLENO RENDIMIENTO DE LA PLANTA, QUE TENDRA UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION MINIMA DE 10.000 TONELADAS, SEA DE 9 MM. DE EUROS CON UN EMPLEO TOTAL DE 25 PERSONAS. LA CIA. PRETENDE ACOMETER NUEVOS PROYECTOS EN EXTREMADURA EN COLABORACION CON EL GRUPO JIMENEZ BELINCHON.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/09/2007

    ESTA SDAD. HA COMENZADO LA CONSTRUCCION DE SUS INSTALACIONES EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE CASATEJADA, DONDE PONDRA EN MARCHA UNA INDUSTRIA CAPAZ DE TRATAR 30.000 TONELADAS ANUALES DE MATERIAL METALICO Y MAS DE 2 TONELADAS DE ACERO BRUTO POR HORA. LA SDAD. SE DEDICARA AL GALVANIZADO EN CALIENTE DE PIEZAS METALICAS Y TIENE PREVISTO RELIZAR UNA INVERSION DE 4,9 MM. DE EUROS. ASIMISMO, CREARA 35 PUESTOS DE TRABAJO EN LA FABRICA.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/01/2007

    GALVEX, SDAD. DEDICADA AL TRATAMIENTO Y RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES METALICAS, YA HA COMENZADO A INSTALARSE EN CASATEJADA, DONDE INVERTIRA 4,9 MM. DE EUROS Y GENERARA 33 EMPLEOS.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/01/2007

    GALVANIZADOS DE EXTREMADURA SA HA SOLICITADO YA LICENCIA PARA INSTALARSE EN 4 PARCELAS DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE CASATEJADA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.