Galvanizados Del Mediterraneo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galvanizados Del Mediterraneo Sl en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galvanizados Del Mediterraneo Sl

Galvanizados Del Mediterraneo Sl - Fuente Álamo de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galvanizados Del Mediterraneo Sl

Localización Geográfica de Galvanizados Del Mediterraneo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galvanizados Del Mediterraneo Sl?

Obtener ruta

    Galvanizados Del Mediterraneo Sl cuenta con 29 años de actividad. Galvanizados Del Mediterraneo Sl se halla en Carretera Fuente Alamo (km 3,500), , FUENTE ALAMO DE MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Galvanizados Del Mediterraneo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.galvame.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Galvanizados Del Mediterraneo Sl.

Acceda a toda la información de Galvanizados Del Mediterraneo Sl

ranking

Consulte la evolución de Galvanizados del mediterraneo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Galvanizados Del Mediterraneo Sl ocupa la posición 21.232 en el Ranking de Empresas Nacional, la 685 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Galvanizados Del Mediterraneo Sl

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2013

El GRUPO EMPRESARIAL RELESA es una de las principales industrias de la Región y líder en la fabricación de rejilas electrosoldadas. RELESA (REJILLAS ELECTROSOLDADAS, SA) inició su actividad en 1982, constituida por Ginés Pagán Martínez. En la actualidad, el grupo está integrado también por GALVANIZADOS DEL MEDITERRÁNEO, SL (GALVAME) y por LÍNEA DE CORTE, SL (LIDECOR). Su facturación en 2012 rozó los 27 millones de euros.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/05/2003

GALVANIZADOS DEL MEDITERRANEO HA OBTENIDO EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2003 EN EL APARTADO DE INDUSTRIA, OTORGADO POR LA CONFEDERACION COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE CARTAGENA (COEC).

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2002

GALVANIZADOS DEL MEDITERRANEO HA OBTENIDO LA CERTIFICACION DE CALIDAD SEGUN LA NORMA ISO 14001, CONCEDIDA POR AENOR.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/1997

GALVANIZADOS DEL MEDITERRANEO, FABRICANTE DE GALVANIZADOS POR INMERSION EN ZINC FUNDIDO HA INAUGURADO SU PRIMERA FABRICA, EN FUENTE ALAMO (MURCIA). LA PLANTA, CON UNA SUPERFICIE DE 3.000 MTS. CUADRADOS Y UNA INVERSION DE 300 MM DE PTAS., EMPLEARA A SESENTA TRABAJADORES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.