Humanox Soccer, Sa - CIF y dirección | Empresite
Humanox Soccer, Sa en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Humanox Soccer, Sa
Empresite, empresas de España

Humanox Soccer, Sa - Bergondo

2.752222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Humanox Soccer, Sa

Localización Geográfica de Humanox Soccer, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Humanox Soccer, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Humanox Soccer, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Humanox Soccer, Sa


Información sobre Humanox Soccer, Sa


    La empresa Humanox Soccer, Sa cuenta con 5 años de experiencia. Humanox Soccer, Sa ubicada en Calle Parroquia de rois, S/N - B 30 NAV 1, BERGONDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El modelo de sociedad de Humanox Soccer, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Humanox Soccer, Sa: https://www.humanox.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Humanox Soccer, Sa

    Otros usuarios buscaron

    CULLEREDO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Humanox Soccer, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/06/2021

    HUMANOX nació en febrero de 2020 y, en menos de un año, consiguió facturar 2,4 millones con un beneficio de 790.000 euros. Su producto es una espinillera de fibra de carbono inteligente y conectada, que recoge hasta 40 parámetros en tiempo real. Los algoritmos de HUMANOX los combinan para ofrecer métricas como la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca, la fuerza de golpeo de balón y la potencia del impacto recibido. Gracias a un acuerdo con Telefónica, los datos pueden visualizarse en directo desde un móvil, ordenador y tableta. La start up ha abierto filiales en Reino Unido y Estados Unidos y aspira a conquistar estos mercados.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 26/03/2021

    HUMANOX, la empresa dedicada a fabricar espinilleras deportivas inteligentes, desembarca en EE UU donde ha establecido una red comercial en ambas costas, en California y Florida. La compañía continúa así su expansión internacional para comercializar sus espinilleras conectadas HX50 y su plataforma Huox Space. En EE UU, HUMANOX ya ha firmado su primer contrato con la escuela de fútbol base Miami Youth Soccer Academy, que engloba a unos 1.200 niños. La compañía, que cerró 2020 con una facturación de 2,4 millones de euros y un beneficio de 790.000 euros, espera alcanzar este año unos 12 millones de ingresos, de los cuales un 10% correspondería al mercado estadounidense.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/03/2021

    Iván y Rafael Contreras acaban de abrir en Reino Unido una filial de HUMANOX, su negocio de espinilleras deportivas inteligentes, para operar en el mercado británico y establecer un equipo comercial en el país. El negocio de HUMANOX gira alrededor de las espinilleras X-Pad, fabricadas con fibra de carbono con sensores conectados a Internet. En paralelo, HUMANOX, con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha cerrado un acuerdo con la holandesa Jogo para abordar el mercado de Países Bajos de forma conjunta. La firma cerró en julio una ronda de 1,5 millones con la que dio entrada como socios a UNIVEN CAPITAL y WAYRA. La firma facturó 2,4 millones en 2020 y tuvo un beneficio de 400.000 euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/09/2020

    La llegada de los protocolos Covid al deporte base en el fútbol ha traído consigo complicaciones e incertidumbre y para evitarlo y proteger a los futbolistas, se ha incorporado a las espinilleras denominadas Humanox HX50, conectadas por IoT y desarrolladas por HUMANOX y TELEFÓNICA, una nueva funcionalidad que permite saber la temperatura corporal de los futbolistas. HUMANOX ha desarrollado esta solución, que permite controlar más de 50.000 datos de un jugador por entrenamiento o partido, junto a dos áreas de TELEFÓNICA: TELEFÓNICA TECH y TELEFÓNICA Empresas. La primera ha integrado soluciones de big data e IoT en la plataforma, y TELEFÓNICA Empresas ha dotado de conectividad al dispositivo.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/11/2017

    La XVIII edición del Premio Emprende organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la provincia de A Coruña ha otorgado el reconocimiento AJE Junior a GAMERSWALK, una innovadora plataforma de eSports que nace de la mano de cuatro jóvenes emprendedores expertos en los videojuegos. En su primer año de vida, Gamerswalk ha conseguido miles de registros y cuenta con las mejores competiciones oficiales de esports. El jurado ha tenido en cuenta el grado de definición del producto o servicio que ofrece la empresa, la innovación, el hecho de que el proyecto esté enmarcado en un sector emergente, el perfil de los promotores, la originalidad y el respeto por el medioambiente.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.