Garancar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Garancar Sa en Tarragona TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garancar Sa
elEconomista.es

Garancar Sa - Tarragona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Garancar Sa

¿Es su empresa?

Garancar Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Garancar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Garancar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garancar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garancar Sa


Información sobre Garancar Sa


    La empresa Garancar Sa computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera de Valencia (km 224), 340, TARRAGONA, TARRAGONA se encuentra la empresa Garancar Sa. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Garancar Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.garancar.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Garancar Sa

Otros usuarios buscaron

CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
PERAFORT TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOLLA L TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Garancar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Garancar Sa ocupa la posición 16.710 en el Ranking de Empresas Nacional, la 182 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 758 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Garancar Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/11/2019

El grupo de distribución de automóviles QUADIS ha reforzado su apuesta por la marca KIA y por la provincia de Tarragona. La compañía barcelonesa ha adquirido el concesionario oficial de la firma coreana en el Camp de Tarragona, que opera bajo la marca GARANCAR. Hasta ahora, la empresa ya era uno de los mayores vendedores de la marca a través de AR MOTORS, el concesionario oficial en el Barcelonès, el Maresme y el Baix Llobregat. La operación incluye dos concesionarios de KIA ubicados en Tarragona y en Reus. Sin embargo, el objetivo de QUADIS es construir otros tres nuevos puntos de venta en estas dos ciudades y también en Valls (Alt Camp), con una inversión de 3,5 millones de euros.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/07/1998

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 14/7/98, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ TUSET, 19, 1, 7 DE BARCELONA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.