Greenalia Forest Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Greenalia Forest Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Greenalia Forest Sl.
Empresite, empresas de España

Greenalia Forest Sl. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Greenalia Forest Sl.

Localización Geográfica de Greenalia Forest Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Greenalia Forest Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Greenalia Forest Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Greenalia Forest Sl.


Información sobre Greenalia Forest Sl.


    Greenalia Forest Sl. cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Greenalia Forest Sl. está localizada en Plaza Maria pita, 10 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Greenalia Forest Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Greenalia Forest Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.greenalia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Greenalia Forest Sl.

Otros usuarios buscaron

ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ORTIGUEIRA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Greenalia forest sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Greenalia Forest Sl. ocupa la posición 6.212 en el Ranking de Empresas Nacional, la 145 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Greenalia Forest Sl.

GARCIA FORESTAL SL en A CORUÑA
Dirección: AVENIDA FERNANDEZ LATORRE, 25, 15006, CORUÑA
GARCIA FORESTAL SL en PIADELA (SAN ESTEBAN)
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PIADELA, , 15319, CORUÑA
GARCIA FORESTAL SL en CEDEIRA
Dirección: PASEO MARINA ESPAÑOLA, 7, 15350, CORUÑA

Últimas Noticias de Greenalia Forest Sl.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2021

El informe económico Ardán recopila la actividad de más de 2.100 empresas con sede en A Coruña, pero su contribución a la riqueza es muy desigual. Una docena de empresas, líderes en sus sectores, suman una facturación de 2.419 millones de euros antes del COVID, el 27,5% de todas las coruñesas. Si sumamos a las tres empresas con más facturación de cada sector, la cifra se acerca a los 4.000 millones de euros, el 45,1% de la facturación total. En el sector primario la mayor empresa es GREENALIA FOREST, con más de 35 millones de facturación, seguida por HENDRIX GENETICS (12,8 millones) y GRUPO ALTOPASO, de granjas porcinas (5,2 millones).

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2020

GREENALIA ya está inyectando al sistema eléctrico energía procedente de su planta de biomasa de Teixeiro (Curtis), tras 19 meses en obras y una inversión de 135 millones. La planta de Teixeiro cuenta con una potencia instalada de 50 megavatios y evitará la emisión de 393.973 toneladas de CO2 a la atmósfera al año, según señala la empresa. La puesta en funcionamiento de la nueva central eléctrica generará unas ventas anuales de 37 millones, un ebitda superior a los 17 millones y unos ingresos recurrentes de más de 1.050 millones a lo largo de 25 años por la venta de energía eléctrica, y de 340 millones por el suministro de biomasa forestal para GREENALIA FOREST.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2019

La empresa de energías renovables GREENALIA ha invertido hasta la fecha 100 millones de euros de los 135 previstos para la construcción de la planta de biomasa de Curtis Teixeiro, la segunda instalación de biomasa más grande de España, y que se encuentra ya al 80% de su ejecución. Está previsto que las obras de la planta finalicen en septiembre de 2019, según ha apuntado la compañía. GREENALIA estima obtener unos ingresos recurrentes de más de 910 millones de euros a lo largo de 25 años por la venta de energía eléctrica, a los que habría que añadir 295 millones por el suministro de biomasa forestal para GREENALIA FOREST.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2019

Medio centenar de empresas están implicadas en los proyectos demostrativos de industrias 4.0 que coordinan seis clúster de otros tantos sectores. La inversión global de los proyectos, que tienen por objetivo el desarrollo y aplicación de tecnologías de digitalización a la industria, ascenderá a 9,5 millones de euros, de los que 3,1 millones son ayudas de la Xunta. El clúster de la madera persigue acelerar su internacionalización y especialización con la implantación de tecnologías. El importe de su proyecto asciende a 990.000 euros y participan empresas como MADERAS VILLAPOL, GREENALIA o SEISTAG.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2019

El grupo GREENALIA está construyendo una planta de biomasa en Curtis (Coruña) que conlleva una inversión de 135 millones de euros, la creación de 40 puestos de trabajo directos y la previsión de inicio de actividad en el primer trimestre de 2020. La construcción de las instalaciones se lleva 106 millones de euros, mientras que la adquisición de los terrenos le ha supuesto otros 3.360.000 euros. Esta planta tendrá capacidad para una producción anual de energía exportada a la red de 325.000 megawatios. Para ello, precisará unas 497.853 toneladas anuales de biomasa, que serán provistas por su empresa filial GREENALIA FOREST.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.