Ferro-coverlink Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ferro-coverlink Sl. en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferro-coverlink Sl.
elEconomista.es

Ferro-coverlink Sl. - Onda

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ferro-coverlink Sl.

Localización Geográfica de Ferro-coverlink Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ferro-coverlink Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ferro-coverlink Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ferro-coverlink Sl.


Información sobre Ferro-coverlink Sl.


    Ferro-coverlink Sl. cuenta con 26 años de funcionamiento. Ferro-coverlink Sl. tiene su domicilio social registrado en Avenida real de Extremadura, 25, ONDA, CASTELLON. Enmarca su actividad CNAE principal como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Ferro-coverlink Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Ferro-coverlink Sl. en el siguiente enlace: http://www.gardeniaquimica.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ferro-coverlink Sl.

    Otros usuarios buscaron

    CHILCHES XILXES CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
    CANET LO ROIG CASTELLON, CASTELLON
    BURRIANA CASTELLON, CASTELLON

    ranking

    Consulte la evolución de Ferro-coverlink sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ferro-coverlink Sl. ocupa la posición 29.689 en el Ranking de Empresas Nacional, la 466 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Ferro-coverlink Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/05/2021

    MERCADONA, IBERDROLA, Ford, El Corte Inglés, los proveedores cerámicos ALTADIA y TORRECID, y los principales operadores del puerto de Valencia son algunas de las 21 grandes empresa que vacunarán a través de sus propios servicios médicos a cerca de 50.000 trabajadores en la Comunidad Valenciana a partir del 7 de junio. La Conselleria de Sanidad suministrará las dosis y las jeringuillas, además de haber formado previamente a los servicios médicos propios de estas empresas. En estos puntos de vacunación también se suministrará el antídoto a los profesionales de una treintena de filiales y subcontratas cuyos trabajadores realizan labores habitualmente en esos centros de trabajo.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/04/2021

    El pasado 26 de febrero se confirmó el nacimiento de Grupo Altadia, tras la fusión del grupo ESMALGLASS-ITACA-FRITTA (EIF) y la división cerámica de FERRO (Ferro TCB). Esta nueva corporación, con una facturación de aproximadamente 800 millones de euros, cuenta con 32 plantas productivas en 19 países, además de 19 centros de distribución. El nuevo grupo estará formado por ESMALGLASS, ITACA y FRITTA, junto con Ferro TCB, QUIMICER, ENDEKA, Vetriceramici, SPC Color, GARDENIA QUÍMICA, ZIRCOSIL y Oximet. Cuenta con cerca de 3.600 trabajadores a nivel mundial.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/12/2020

    Un año después del anuncio de la operación, la CNMC ha dictaminado a favor de una de las más importantes operaciones de concentración empresarial en el clúster azulejero de Castellón de los últimos tiempos. Según informó el organismo regulador, PIGMENTS SL (Esmalglass) ya puede proceder a la adquisición de las acciones de FERRO SPAIN SA, ENDEKA HOLDCO SPAIN SLU, ENDEKA CERAMICS SL, ZIRCOSIL SLU, QUIMICER SLU y de ciertos activos propiedad de GARDENIA-QUÍMICA SA. Una operación que el 16 de diciembre del 2019, cuando se dio a conocer, fue valorada en 412 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2018

    La multinacional química FERRO invirtió en el último año 75 millones de euros en la compra de empresas valencianas: el grupo ENDEKA y GARDENIA QUÍMICA. El grupo FERRO pagó 72,7 millones de euros por ENDEKA y su filial Zircosil. En el caso de GARDENIA QUÍMICA, FERRO ya poseía el 46% y ha aumentado su porcentaje hasta el 83,54%, desembolsando unos 2,4 millones. Aunque ambas adquisiciones se realizaron en la segunda mitad del año, FERRO incrementó en 2017 su negocio en España un 13%, hasta 214,7 millones de dólares -175,4 millones de euros-. FERRO instaló su principal complejo fabril español en Almassora y su filial FERRO SPAIN, pero la sociedad holding es FERRO SPAIN MANAGEMENT COMPANY.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/10/2017

    La multinacional Ferro Corporation, cuya central dedicada a la fabricación de esmaltes y colores cerámicos a nivel mundial está en Almassora, adquiere volumen, y mayor protagonismo en el sector, con la reciente adquisición la mayoría de acciones de la firma GARDENIA QUÍMICA. Esta compra fue oficializada el pasado mes de agosto de 2017, pero no ha trascendido la cantidad desembolsada. GARDENIA QUÍMICA, cuya sede está en Onda, tiene 26 empleados y produce aditivos, tintas, fluidificantes y otros productos auxiliares para la industria del azulejo. La transacción ha hecho que Ferro Corporation aumente su participación en GARDENIA, pasando de una posición de minoría a una de mayoría.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.