Gardenia-quimica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gardenia-quimica Sa en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gardenia-quimica Sa
Empresite, empresas de España

Gardenia-quimica Sa - Onda

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gardenia-quimica Sa

Localización Geográfica de Gardenia-quimica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gardenia-quimica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gardenia-quimica Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gardenia-quimica Sa


Información sobre Gardenia-quimica Sa


    Gardenia-quimica Sa tiene 24 años de antigüedad. La empresa Gardenia-quimica Sa ubicada en Avenida real de Extremadura, 25, ONDA, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La forma jurídica de Gardenia-quimica Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Gardenia-quimica Sa la encontrará en su web: http://www.gardeniaquimica.com.


Información de su página web

  • Web: www.gardeniaquimica.com/
  • Titulo: Inicio - GARDENIA QUIMICA, S.A.
  • Cabecera: Chemical for Ceramics & Construction
  • Descripción: Fabricante de aditívos químicos para la industria cerámica. Fabricante de materiales para la Construcción. Fabricante de Microcementos.
  • Keywords: construccion, 'fabricante de microcementos', 'microcements manufacturer', materiales, microcemento, impermeabilizantes, vehiculos, ceramicos, hidrofugantes, hidrorepelentes, 'fabricante onda castellon', fijadores, ligantes, colas, microcemento, tiles, 'chemical ceramic', materials, raws, españa, spain, mediums, 'gardenia quimica', smaltochimica, ferro, 'aditives for tiles', 'aditivos quimicos', construction, waterproof, obras, building, pavimentos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gardenia-quimica Sa

ranking

Consulte la evolución de Gardenia-quimica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gardenia-quimica Sa ocupa la posición 33.048 en el Ranking de Empresas Nacional, la 524 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 46 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ATZENETA MAESTRAT CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
CHILCHES XILXES CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Gardenia-quimica Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2018

La multinacional química FERRO invirtió en el último año 75 millones de euros en la compra de empresas valencianas: el grupo ENDEKA y GARDENIA QUÍMICA. El grupo FERRO pagó 72,7 millones de euros por ENDEKA y su filial Zircosil. En el caso de GARDENIA QUÍMICA, FERRO ya poseía el 46% y ha aumentado su porcentaje hasta el 83,54%, desembolsando unos 2,4 millones. Aunque ambas adquisiciones se realizaron en la segunda mitad del año, FERRO incrementó en 2017 su negocio en España un 13%, hasta 214,7 millones de dólares -175,4 millones de euros-. FERRO instaló su principal complejo fabril español en Almassora y su filial FERRO SPAIN, pero la sociedad holding es FERRO SPAIN MANAGEMENT COMPANY.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2017

La multinacional Ferro Corporation, cuya central dedicada a la fabricación de esmaltes y colores cerámicos a nivel mundial está en Almassora, adquiere volumen, y mayor protagonismo en el sector, con la reciente adquisición la mayoría de acciones de la firma GARDENIA QUÍMICA. Esta compra fue oficializada el pasado mes de agosto de 2017, pero no ha trascendido la cantidad desembolsada. GARDENIA QUÍMICA, cuya sede está en Onda, tiene 26 empleados y produce aditivos, tintas, fluidificantes y otros productos auxiliares para la industria del azulejo. La transacción ha hecho que Ferro Corporation aumente su participación en GARDENIA, pasando de una posición de minoría a una de mayoría.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/06/2003

GARDENIA QUIMICA, FABRICANTE DE ADITIVOS PARA CERAMICA, INAUGURO EL 12/06/03 UNA NUEVA PLANTA EN ONDA (CASTELLON), QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS. EL CENTRO PODRA ALMACENAR 700 TONELADAS DE LIQUIDOS. GARDENIA, INTEGRADA EN EL GRUPO ITALIANO SMALTOCHIMICA, FACTURO 7 MM. DE EUROS EN 2002.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.