Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada en Valencia de don juan LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada
Empresite, empresas de España

Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada - Valencia de Don Juan

3.8812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

Localización Geográfica de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

<div>Garnica Plywood es una sociedad limitada cuya actividad principal es la fabricación de chapas y tableros de madera.&nbsp; Su domicilio social se encuentra en Valencia de Don Juan, localidad de León, y su rango de ventas es superior a los 30 millones de euros. Ocupa la posición 2.197 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de León, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".</div><div><br></div><div>Garnica realiza numerosas actividades entre las que destaca el contrachapado de pino europeo procedente de bosques sostenibles. Por ese motivo, por apostar por las plantaciones sostenibles, la empresa se ha convertido en un grupo líder a nivel mundial. Gracias a su saber hacer y su método de contrachapado, el grupo se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a sus excelentes productos, su servicio y el asesoramiento. Además, para mejorar en el desarrollo de estos servicios y productos, Garnica está plenamente comprometido con la innovación, el desarrollo de nuevos productos y el Lean Thinking; solo así se consigue un perfecto el trabajo en equipo, el desarrollo de personas y la creación de valor.</div><div><br></div><div>Por otra parte, para garantizar la igualdad de oportunidades en su plantilla Garnica apuesta por la formación continua y la promoción interna como ejes centrales en el desarrollo profesional, dotando a las personas de conocimientos, habilidades y experiencias que potencien su valor como profesional del sector durante toda su trayectoria.</div><div><br></div><div>De todas formas, para conocer mejor al grupo y su identidad corporativa, lo recomendable es entrar en su pormenorizado portal online www.garnica.one. Aquí, el interesado tiene acceso a toda la información relativa al grupo: oficinas centrales, catálogo de productos o un apartado donde se puede formar parte del equipo en futuros procesos de selección.&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Solo debe clicar en “trabaja en Garnica” para acceder a la oferta de puestos vacantes que ofrece la empresa.</span></div><div><span style="background-color: transparent;"><br></span></div><div>En último lugar, si el interesado o interesada desea establecer contacto de forma directa con la empresa para solventar cualquier tipo de dudas o para proponer sugerencias puede llamar al 987752575.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

    Otros usuarios buscaron

    BANEZA LEON, LEON
    VILLAMEJIL LEON, LEON
    ONZONILLA LEON, LEON

    ranking

    Consulte la evolución de Garnica plywood valencia de don juan sociedad de responsabilidad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada ocupa la posición 2.337 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/11/2017

    GARNICA PLYWOOD fue el 24/11/17 la gran protagonista en la subasta de madera de chopo organizada por la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León (Fafcyle) al adjudicarse 14.216 de los 22.333 metros cúbicos vendidos, lo que supone las dos terceras partes del total. La subasta tuvo lugar en La Alhóndiga de Zamora y culminó con la venta de chopo por valor de más de 1,3 millones de euros.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2017

    GARNICA, que actualmente ya consume 300.000 m3 de madera de chopo procedente de Castilla y León, y que en el año 2023 pasaría a consumir 350.000 m3, ha alertado de que la posibilidad de corta prevista para el 2023 será claramente insuficiente para el abastecimiento de madera de la fábrica que tiene en Valencia de Don Juan. A pesar de que las estimaciones indicaban que en 2017 se plantarían 5.000 hectáreas (lo que supondría duplicar la cifra de 2005), finalmente solo serán 1.000 las que se lleguen a plantar. Ante esta situación Garnica se plantea tener que frenar el plan de crecimiento en su fábrica de Valencia de Don Juan.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/06/2017

    El AYUNTAMIENTO DE MANGANESES DE LA POLVOROSA ha adjudicado el aprovechamiento forestal de choperas en parcelas de propiedad municipal a la empresa GARNICA PLYWOOD DE VALENCIA DE DON JUAN por importe de 25.888 euros. La subasta se llevó a cabo el pasado 27 de abril y el pasado 8 de mayo se realizaba la adjudicación definitiva en la sesión plenaria del Ayuntamiento. La corta del arbolado, tanto el apeo como la saca de la madera y eliminación de los restos de la corta han de realizarse antes del 30 de septiembre de este año, según establece el contrato suscrito entre ambas partes, Consistorio y la sociedad adjudicataria.

    LA RIOJA - LABORAL
    • Publicada el 03/05/2016

    GARNICA PLYWOOD anunció el 02/05/16 un ambicioso plan de crecimiento para los próximos cuatro años, un periodo en el que la firma se plantea crear 550 nuevos empleos, al menos la mitad de ellos en la comunidad riojana, hasta duplicar en el 2019 su plantilla actual de 650 trabajadores. La hoja de ruta de GARNICA prevé, además, realizar unas inversiones de 60 millones en sus 5 plantas (las tres riojanas, dos en Baños y otra en Fuenmayor; la leonesa ubicada en Valencia de Don Juan; y la francesa, localizada en Samazan). En la actualidad, GARNICA da trabajo a unas 400 personas en la región, 230 en las dos plantas de Baños, 120 en la de Fuenmayor y el resto, en las oficinas centrales de Logroño.

    DIARIO DE LEÓN - LABORAL
    • Publicada el 26/04/2016

    El grupo maderero GARNICA ha puesto en marcha una nueva prensa en Valencia de Don Juan (León), la mayor de Europa en su género, que entró en funcionamiento a principios de este año y con la que ya produce tablero contrachapado destinado a sus principales mercados de todo el mundo. En parte gracias a esa nueva prensa, la planta leonesa ha incrementado en los últimos años su plantilla en 60 personas, pasando de tener 150 a 210 empleados. GARNICA prevé seguir su línea de crecimiento y durante los próximos años espera mantener ese ritmo de creación de empleo hasta superar los 300 trabajadores en la misma.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.