El Gas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Gas, Sa en Soller BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Gas, Sa
Empresite, empresas de España

El Gas, Sa - Sóller

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Gas, Sa

Localización Geográfica de El Gas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Gas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Gas, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Gas, Sa


Información sobre El Gas, Sa


    La empresa El Gas, Sa cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa El Gas, Sa con domicilio en Calle de sa mar, 146, SOLLER, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa El Gas, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. El Gas, Sa tiene su sitio web en http://www.elgas.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de El Gas, Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de El gas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Gas, Sa ocupa la posición 271.001 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.444 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 2.069 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de El Gas, Sa

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2014

ENDESA y EL GAS han iniciado los trámites administrativos con el fin de interconectar sus redes de media tensión con lo que garantizará un suministro eléctrico estable y de calidad a la urbanización Béns d'Avall, Deià y Valldemossa. Con el fin de tramitar las autorizaciones administrativas, la Comisión Balear de Medio Ambiente ha abierto la fase previa de consultas con el fin de llevar a cabo la evaluación de impacto ambiental del proyecto que no supondrá la instalación de ninguna red aérea nueva. Lo que sí requerirá es la instalación de un cuadro de maniobras con los interruptores y mecanismos propios para realizar la interconexión de ambas redes.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/07/2009

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 14/06/09, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ SA MAR, N. 146, SOLLER.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2006

LA CIA. DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DE SOLLER, EL GAS, PONDRA EN SERVICIO UNA NUEVA SUBESTACION QUE ESTA CONSTRUYENDO EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA PLANTA DE LA C/ DEL MAR, CON LA QUE DUPLICARA SU CAPACIDAD DE TRANSFORMACION ELECTRICA.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/12/2004

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 18/12/04 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE OTRAS EMPRESAS; LA DIRECCION Y EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE LAS SDADES. FILIALES PARTICIPADAS; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO; LA DISTRIBUCION Y EL TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA; LA COMPRAVENTA, INSTALACION, CESION EN ALQUILER DE APARATOS PROPIOS DE DICHA ACTIVIDAD.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2002

EL AYUNTAMENT DE SOLLER DEBERA PAGAR UNA INDEMNIZACION DE 9.048,29 EUROS A LA EMPRESA EL GAS S.A., YA QUE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BALEARES HA DADO LA RAZON A LA EMPRESA, EN EL RECURSO CONTENCIOSO CONTRA EL AYUNTAMENT, POR EL COBRO DE CONTRIBUCIONES ESPECIALES DE FORMA INCORRECTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.