Gas Clothing Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gas Clothing Iberica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gas Clothing Iberica Sl

Gas Clothing Iberica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gas Clothing Iberica Sl

Localización Geográfica de Gas Clothing Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gas Clothing Iberica Sl?

Obtener ruta

    La empresa Gas Clothing Iberica Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Gas Clothing Iberica Sl con domicilio en Calle ca L'alegre de dalt, 55 - P. 3 PTA. B, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa Gas Clothing Iberica Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Gas Clothing Iberica Sl tiene su sitio web en http://www.gasjeans.com.

Acceda a toda la información de Gas Clothing Iberica Sl

ranking

Consulte la evolución de Gas clothing iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gas Clothing Iberica Sl ocupa la posición 39.797 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.739 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 224 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gas Clothing Iberica Sl

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/03/2015

La firma italiana de moda GAS continúa con su apuesta por crecer en el mercado español tras la apertura de su última tienda en Reus. En concreto, el nuevo punto de venta está situado en la Costa Dorada y se une a la reciente inauguración a finales del año pasado en San Sebastián. España representa el segundo mercado internacional de GAS y uno de los países piloto de la empresa. Después de esta apertura, la sociedad consolida sus tentativas para abrir en Barcelona y Palma de Mallorca, y los planes de expansión en la Península Ibérica para los próximos años con otras seis nuevas tiendas GAS en España y otras dos en Portugal para 2016.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2006

ESTA EMPRESA ES LA PRIMERA FILIAL EXTRANJERA DE LA EMPRESA ITALIANA GROTTO, Y UNA DE LAS MAS ACTIVAS. DESDE 2002, SU FACTURACION HA AUMENTADO A UN RITMO ANUAL DEL 25%, HASTA ALCANZAR LOS 15 MM. DE EUROS EL PASADO EJERCICIO, UNA CIFRA QUE SUPONE EL 10% DEL NEGOCIO TOTAL DE LA SDAD. CON UNA CARTERA DE 300 CLIENTES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, LA FILIAL CUENTA CON TIENDAS MONOMARCA EN CIUDADES COMO MADRID, MALLORCA Y VALENCIA, Y PREVE LA APERTURA DE OTRA EN BARCELONA. GROTTO, CUYO BUQUE INSIGNIA EN LA MARCA GAS, CONSIDERA A ESPAÑA COMO UN PAIS PILOTO PARA FIJAR ESTRATEGIAS DE MODA Y MARKETING.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.