Nedgia Madrid Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nedgia Madrid Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nedgia Madrid Sa.

Nedgia Madrid Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nedgia Madrid Sa.

Localización Geográfica de Nedgia Madrid Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nedgia Madrid Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Nedgia Madrid Sa. cuenta con 6 años de experiencia. Nedgia Madrid Sa. ubicada en Avenida America, 38, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. El modelo de sociedad de Nedgia Madrid Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Nedgia Madrid Sa. tiene 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Nedgia Madrid Sa.

ranking

Consulte la evolución de Nedgia madrid sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nedgia Madrid Sa. ocupa la posición 993 en el Ranking de Empresas Nacional, la 470 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Distribución por tubería de combustibles gaseosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SOTO REAL MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Nedgia Madrid Sa.

  • NEDGIA MADRID SA. en ARROYOMOLINOS
    Dirección: CALLE BATRES, 1, 28939, MADRID
       
  • NEDGIA MADRID SA. en MADRID
    Dirección: CALLE RIVAS, 14 ESTAC. CARGA GNC PARA USO PUBLICO VICALV, 28052, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Nedgia Madrid Sa.

    Últimas Noticias de Nedgia Madrid Sa.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/07/2017

    El proyecto Eco-Gate, un plan de acción global para el desarrollo de la movilidad con gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL) en Europa que lidera GAS NATURAL FENOSA, ha obtenido 10 millones de euros de financiación de la Comisión Europea. Eco-Gate, está impulsado por un consorcio integrado por más de 20 empresas de España, Portugal, Francia y Alemania. Como operadoras de gas natural participan GAS NATURAL MADRID, ENAGAS TRANSPORTE, Dourogás Natural, ENDESA ENERGÍA, AGAS SIGLO XXI, GALP ENERGÍA, EDP, REPSOL, Gas Natural Europe, INVERSORA MELOFE y MOLGAS ENERGÍA.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/07/2016

    Las Juntas Glres. de Accionistas de GAS DIRECTO SA (Sociedad Escindida), celebradas el día 27/06/2016, han aprobado la Escisión Total a favor de las Sociedades GAS NATURAL MADRID SDG SA y GAS GALICIA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DEL GAS SA (Sociedades Beneficiarias). La Escisión se realizará mediante la división de su patrimonio en dos partes y cada parte se transmitirá, junto con todos sus activos y pasivos inherentes, en bloque y por sucesión universal a favor de las sociedades beneficiarias.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2016

    GAS NATURAL MADRID está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en los municipios de Los Santos de la Humosa y Villalbilla (Los Hueros). Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de junio y finalizar la conversión de los equipos de Los Hueros en junio y en julio en Los Santos de la Humosa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/11/2015

    El BEI ha concedido un préstamo de 900 millones de euros a GAS NATURAL FENOSA para ampliar la red de distribución de gas en España hasta 2018. La cía. anunció que planeaba invertir 1.240 millones de euros entre 2015-2018, principalmente en la construcción de nuevas redes, de los que 400 millones se proyecta invertir el presente ejercicio, un 20% más que los 335 millones destinados durante 2014. La ejecución de estas inversiones corresponde a las nueve filiales distribuidoras del grupo: GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN, GAS GALICIA, GAS NATURAL RIOJA, GAS NAVARRA, GAS NATURAL CASTILLA Y LEÓN, GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, GAS NATURAL CEGAS, GAS NATURAL ANDALUCÍA y GAS NATURAL MADRID.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/01/2015

    GAS NATURAL MADRID invertirá más de 23 millones de euros, 39% más con respecto al pasado año 2014, para iniciar este año su suministro de gas en los municipios de Aldea del Fresno y Los Santos de la Humosa y para extender su red en las zonas presentes. La compañía cuenta con cerca de 880.000 puntos de suministro en 21 municipios de la región madrileña, con un índice de cobertura en estas poblaciones del 71%. Además, distribuye en 18 distritos de la capital. De esta forma, la red de la distribuidora supera los 4.150 kilómetros




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.