Gat Accommodation S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Gat Accommodation S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gat Accommodation S.l.
Empresite, empresas de España

Gat Accommodation S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gat Accommodation S.l.

Localización Geográfica de Gat Accommodation S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Gat Accommodation S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gat Accommodation S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gat Accommodation S.l.


Información sobre Gat Accommodation S.l.


    Gat Accommodation S.l. tiene 18 años de antigüedad acumulados. Gat Accommodation S.l. se encuentra en Calle Aribau, 230 -240 PISO 5 LOC E-F. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gat Accommodation S.l. está registrada como Sociedad limitada. Gat Accommodation S.l. dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.gatrooms.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gat Accommodation S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gat Accommodation S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
    PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Gat Accommodation S.l.

    GAT ACCOMMODATION S.L. en BARCELONA
    Dirección: CALLE L'HOSPITAL, 155, 08001, BARCELONA
    GAT ACCOMMODATION S.L. en BARCELONA
    Dirección: CALLE JOAQUIN COSTA, 44, 08001, BARCELONA

    Últimas Noticias de Gat Accommodation S.l.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/02/2012

    Munich, Londres y Nueva York están entre los objetivos de GAT ROOMS, fundada en 2001, que tiene 2 establecimientos en Barcelona, 3 en Berlín, París y Lisboa, y 2 pendientes de apertura en Tánger y Marrakech. Pero la firma no consigue socios inversores para financiar su crecimiento, por eso, la Cía. está a punto de cerrar una operación de venta del hotel que tiene en París y, seguramente, también el de Berlín, para quedarse como inquilinos. De momento, no quiere desvelar ni el importe de la operación, ni el comprador, pero sí que se trata de unos inversores franceses y que se ha abierto un proceso de due diligence. La Cía. factura 9 millones de euros y cuenta con 100 trabajadores.

    LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 11/12/2010

    Alfons Agulló ha sido nombrado director de marketing de la cadena hotelera GAT ROOMS.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/09/2010

    GAT ROOMS ha llegado a un acuerdo con un grupo inversor portugués para abrir su sexto hotel, esta vez en Oporto. Asimismo, la firma ultima las negociaciones con un inversor internacional para abrir cinco hoteles en Marruecos, preferentemente en Tánger, Marrakesh, Casablanca y Shaouen. GAT ROOMS forma parte de CLAVEL HOTELES. Esta firma ha reinvertido en el nuevo grupo los 30 millones de euros que obtuvo de la venta del 49% de la sociedad BC al grupo BARCELÓ en 2007. GAT ROOMS facturó 3 millones de euros el pasado año. El presente año, con la incorporación de nuevos hoteles, prevé alcanzar 9,5 millones. El grupo ha invertido hasta ahora 38,5 millones de euros.

    NEGOCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 08/04/2010

    LA CADENA HOTELERA GAT ROOMS COMENZO CON UN PAR DE HOTELES EN BARCELONA, Y EN LA ACTUALIDAD DISPONE DE MEDIA DECENA EN CAPITALES COMO PARIS, BERLIN, LISBOA Y A PUNTO DE ABRIR UN SEXTO EN TANGER. EN LA CAPITAL LUSA TIENEN EL GAT ROSSIO QUE SE HA CONVERTIDO EN EL DECIMO ESTABLECIMIENTO POR NIVEL DE OCUPACION DE LISBOA, TAN SOLO 6 MESES DESPUES DE SU APERTURA ANTES DE SU INAUGURACION OFICIAL, PREVISTA PARA ESTE MISMO MES. LA CADENA NO DESCARTA QUE AL ALCANZAR LOS 10 HOTELES PUEDA VENDER UN 30% O UN 40% DE LA PROPIEDAD PARA FINANCIAR EL CRECIMIENTO.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/03/2010

    GAT ROOMS SE PLANTEA NUEVAS FORMAS DE CRECIMIENTO A PARTIR DE AHORA. ENTRE ELLAS, PESA LA OPCION DE DESINVERTIR EN EL ESTABLECIMIENTO DE BERLIN, PARA QUEDARSE COMO INQUILINOS, Y CONTINUAR SU CRECIMIENTO. EL FIN ES CRECER DE LA MANO DE FONDOS INGLESES O ALEMANES, Y SI NO LO CONSIGUEN OPTARIAN POR CONSTRUIR O COMPRAR EL HOTEL, HACER UN SALE AND LEASE BACK Y PROSEGUIR EL CRECIMIENTO. ACTUALMENTE, LA CIA. SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES CON PROPIETARIOS DE HOTELES DE AMSTERDAM, HAMBURGO Y BARCELONA, PARA GESTIONAR SUS ESTABLECIMIENTOS EN REGIMEN DE ALQUILER. TAMBIEN LES GUSTARIA CRECER HACIA ROMA, LONDRES Y AMSTERDAM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.