Gdc Stk Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gdc Stk Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gdc Stk Sl
Empresite, empresas de España

Gdc Stk Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gdc Stk Sl

Localización Geográfica de Gdc Stk Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gdc Stk Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gdc Stk Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gdc Stk Sl


Información sobre Gdc Stk Sl


    La empresa Gdc Stk Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Pocomaco - Edif. mans, S/N - 1ª PLT - SECTOR D22, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Gdc Stk Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Gdc Stk Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Gdc Stk Sl pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Gdc Stk Sl

ranking

Consulte la evolución de Gdc stk sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gdc Stk Sl ocupa la posición 10.264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 219 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gdc Stk Sl

GDC STK SL en MADRID
Dirección: PLAZA MANUEL GOMEZ-MORENO, 2, 28020, MADRID
GDC STK SL en POZUELO DE ALARCON
Dirección: CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 1, 28224, MADRID

Últimas Noticias de Gdc Stk Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/12/2019

El grupo mexicano SOFTTEK anunció la compra del 75% de la consultora española de tecnología VECTOR ITC para crecer en Europa. El monto de la operación no fue desvelado, pero sí que el pago ha sido en efecto acorde a los precios del mercado. Según términos del acuerdo, SOFTTEK tiene una opción de compra del 25% restante de VECTOR. El grupo resultante facturará más de 1.000 millones de dólares (más de 900 millones de euros) y sumará más de 15.000 profesionales. Sólo VECTOR tuvo un negocio consolidado de 128 millones en 2018; una cifra que llegará a los 150 millones este año, el 60% en España. La marca VECTOR operará como Vector ITC, a Softtek Company a partir del próximo enero.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2017

La compañía de servicios tecnológicos SOFTTEK, cuya sede en Europa se ubica en A Coruña, pondrá en marcha en Barcelona un nuevo centro de investigación para soluciones Smart en el campo de la energía y los consumos industriales. En su fase inicial trabajaran 24 personas. El centro de investigación se abre bajo el nombre de SOFTTEK BLAULABS, sociedad constituida hace unas semanas en A Coruña donde se encuentra su división de administración. Este es el primer laboratorio centrado en la industraia 4.0 que pone en marcha la compañía. Próximamente, la compañía abrirá otro centro de este tipo en Monterrey (México).

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/03/2017

Los Socios de GDC STK SL (Sociedad Absorbente) e ITARVI CONSULTING SLU (Sociedad Absorbida), han aprobado el día 30/12/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2013

La tecnológica de origen mexicano SOFTTEK prevé que la facturación de su centro gallego, que es su sede europea desde A Coruña, alcance los 7,3 millones de euros este año. Doris Seedorf, directora para Europa de la multinacional y responsable de la sede coruñesa, indica que en lo que va de año ha experimentado un crecimiento del 10% en ventas respecto al 2012. Esta cifra se ciñe a los servicios proporcionados por la sede coruñesa, excluyendo facturaciones entre filiales, que incrementarían esa cantidad. Las previsiones de crecimientos se mantienen para 2014 en el entorno del 25%. La empresa emplea en Galicia a 170 personas.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/08/2011

Francisco Alvarez Cascos ha dejado la presidencia de la empresa coruñesa GDC-STK, que pasa ahora a manos de Doris María Seedorf.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.