Gelats Silvestre I Asensi Sl
La explotacion de negocios de hosteleria tales como cafe-bares, restaurantes, heladerias, salas de baile y discotecas. y la fabricacion y elaboracion de helados y de productos de pasteleria.
Información general
Razón social
Gelats Silvestre I Asensi SlCIF
B96871066Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
4-5-1999Fecha último cambio
31-5-2026Objeto social
La explotacion de negocios de hosteleria tales como cafe-bares, restaurantes, heladerias, salas de baile y discotecas. y la fabricacion y elaboracion de helados y de productos de pasteleria.Actividad
Elaboración de helados y similaresActividad CNAE
1052 - Fabricación de helados y otros hielos comestiblesEstado de la empresa
VivaSobre Gelats Silvestre I Asensi Sl
La empresa declara que su actividad es la explotación de negocios de hostelería tales como cafe-bares, restaurantes, heladerias, salas de baile y discotecas. y la fabricación y elaboración de helados y de productos de pasteleria. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Elaboración de helados', código 1052. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha caído 11 puestos en el ranking sectorial, pasando del 115 al 126. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Livanti Gelato Di Sicilia S.L</b> y <b>Helados Costa Dorada S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Eurorefresc S.L</b> y <b>Covadonga Gastronomica Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha bajado 13.656 puestos pasando del 219.382 al 233.038. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Briscas Restaurante S.L</b> y <b>Orbe Seguridad S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Nen Jesús de Praga S.L</b> y <b>Talleres Ruiz Automocion S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 649 puestos en el ranking provincial pasando del 12.414 al 13.063.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 961655....<br/><br/>La empresa <b>Gelats Silvestre I Asensi S.L</b>, con número de identificación fiscal B96871066, se encuentra en Calle Mayor núm. 29 Bj, (46183), en el municipio de L'eliana, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.165 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.333 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 64 empresas, cuyas ventas han obtenido los 424 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Gelats Silvestre I Asensi S.L</b> es la explotación de negocios de hostelería tales como cafe-bares, restaurantes, heladerias, salas de baile y discotecas. y la fabricación y elaboración de helados y de productos de pasteleria. En el ranking de su sector (Elaboración de helados), la compañía ha perdido posición respecto al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gelats Silvestre I Asensi Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gelats Silvestre I Asensi SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gelats Silvestre I Asensi Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
8 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gelats Silvestre I Asensi Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gelats Silvestre I Asensi Sl¿Es su empresa?
Gelats Silvestre I Asensi Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Gelats Silvestre I Asensi Sl ocupa la posición 233.038 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.063 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 126 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de helados y otros hielos comestibles".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Gelats silvestre i asensi sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Gelats silvestre i asensi sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Gelats silvestre i asensi sl en Valencia
Empresas similares
HELADERIA ARTESANAL VALENCIANA GLASOL S.L.
LA FABRICACION Y EL COMERCIO MINORISTA DE HELADOS.HORCHATA Y HELADOS TORTAJADA SL.
. Fabricación de helados y Similares. 2. Fabricación de aguas gaseosas y otras bebidas analcohólicas. 3. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles; así como de otros productos alimenticios y helados de todas clases. 4. Comercio al por mayor interindustrialXOCOCAP SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
-Elaboración y distribución de helados y productos de confitería. Las actividades antes mencionadas serán realizadas a través de los correspondientes profesionales. Tales operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o partPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gelats Silvestre I Asensi Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gelats Silvestre I Asensi Sl?
Tiene un total de 8 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gelats Silvestre I Asensi Sl?
Es 961655...
¿Dónde está el domicilio Social de Gelats Silvestre I Asensi Sl?
Se encuentra en Calle Mayor, 29 - BJ, L'eliana , 46183 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Gelats Silvestre I Asensi Sl?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Gelats Silvestre I Asensi Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 233.038.
