Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) acumula 10 años de antigüedad. Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) está emplazada en Calle Virgilio (centro Empresarial Arco, Edif. 1), 2 - B, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La empresa Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Madrilena Red De Gas Sa (extinguida) habilita 25 sucursales.

Acceda a toda la información de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

  • MADRILENA RED DE GAS SA en PARLA
    Dirección: CALLE PARIS, S/N, 28983, MADRID
       
  • MADRILENA RED DE GAS SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE SAN JOSE OBRERO, 1, 28290, MADRID
       
  • MADRILENA RED DE GAS SA en CIUDALCAMPO
    Dirección: CARRETERA A-I, 26,0, 28703, MADRID
       
  • MADRILENA RED DE GAS SA en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: AVENIDA DESCUBRIMIENTOS, 26, 28850, MADRID
       
  • MADRILENA RED DE GAS SA en ALCALA DE HENARES
    Dirección: CALLE AVILA, 47, 28804, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Madrilena Red De Gas Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/07/2011

    MORGAN STANLEY INFRAESTRUCTURE, a través de su filial MADRILEÑA RED DE GAS, tiene nuevas aspiraciones para la Península Ibérica en cuanto a incrementar la red de gas de algunas zonas. Tras la compra de puntos de suministros de GAS NATURAL en Madrid, la cía. quiere ampliar su posición en esta Comunidad, pero también avanzar hacia otras, como Castilla-La Mancha. Así, MADRILEÑA RED DE GAS se encuentra en este momento pujando por 2 concursos en la Comunidad de Madrid, en Fuente el Saz y en San Lorenzo de El Escorial, que suponen 8.000 puntos de suministro.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2011

    GAS NATURAL comunicó el 30/06/11 que ha cerrado la venta a MADRILEÑA RED DE GAS, sociedad de MORGAN STANLEY INFRAESTRUCTURE, de 304.000 puntos de suministro de gas natural en Madrid. Esta operación está valorada en 450 millones de euros, con unas plusvalías de 280 millones.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/05/2011

    El Socio Único de MADRILEÑA SERVICIOS COMUNES, S.L.U. (en proceso de transformación a resultas del cual la sociedad adoptará la forma de sociedad anónima) (Sdad. Absorbente) y el accionista único de MADRILEÑA RED DE GAS, S.A.U. (Sdad. Absorbida) acordaron, con fechas 26/04/11 y 18/04/11, respectivamente, la fusión por absorción de las citadas empresas. Como consecuencia de la fusión, la sociedad absorbente pasará a denominarse MADRILEÑA RED DE GAS, S.A.U. y modificará su objeto social que comprenderá las actividades de distribución y transporte secundario de gas natural así como la distribución y venta de gases licuados del petróleo por canalización.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/04/2011

    GAS NATURAL FENOSA ha anunciado la venta de la central de ciclo combinado de Arrúbal (La Rioja) por 313 millones de euros al operador estadounidense CONTOURGLOBAL. La operación se enmarca en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Comisión Nacional de Competencia para la compra de UNION FENOSA y deja a GAS NATURAL casi libre de desinversiones. La madrileña RED DE GAS ha cerrado la operación, para la que sólo falta la aprobación del regulador.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2011

    GAS NATURAL FENOSA ha acordado vender aproximadamente 300.000 puntos de suministro de gas en Madrid por 450 millones de euros a una cía. del grupo. MADRILEÑA RED DE GAS. La operación, que se enmarca dentro de los nuevos compromisos adquiridos con la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) tras la compra de UNION FENOSA, generará unas plusvalías de 250 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.