General De Cuadros Electricos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
General De Cuadros Electricos Sl en Villaralbo ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Cuadros Electricos Sl
Empresite, empresas de España

General De Cuadros Electricos Sl - Villaralbo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General De Cuadros Electricos Sl

Localización Geográfica de General De Cuadros Electricos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a General De Cuadros Electricos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General De Cuadros Electricos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General De Cuadros Electricos Sl


Información sobre General De Cuadros Electricos Sl


    La empresa General De Cuadros Electricos Sl cuenta con 24 años de experiencia. General De Cuadros Electricos Sl ubicada en Carretera el rio, S/N, VILLARALBO, ZAMORA. Su actividad CNAE se fine como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. El modelo de sociedad de General De Cuadros Electricos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa General De Cuadros Electricos Sl: http://www.gce.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de General De Cuadros Electricos Sl

    Otros usuarios buscaron

    VALCABADO ZAMORA, ZAMORA

    Sucursales de General De Cuadros Electricos Sl

    GENERAL DE CUADROS ELECTRICOS SL en VILLARALBO
    Dirección: CALLE EL RIO, , 49159, ZAMORA

    Últimas Noticias de General De Cuadros Electricos Sl

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/05/2017

    La empresa GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS (GCE) continúa sin pagar a los trabajadores unos 600.000 euros de los salarios y liquidaciones, más los intereses. En concreto, se trata de deudas a 25 trabajadores, de los que sólo la mitad han visto pequeñas cantidades que suman 18.000 euros en total. Así de poco están sirviendo las sentencias firmes de los dos juzgados de lo Social de la provincia que obligan al propietario de GCE, a saldar la deuda que supone impagos a sus exempleados, cuantías que oscilan individualmente entre 45.000 y unos 6.000 euros. La situación no es mejor para los exempleados que llegaron a un acuerdo con el industrial para evitar la ejecución de las sentencias.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/01/2017

    Tras cinco meses y medio de huelga ni las sentencias firmes han conseguido que GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS (GCE) resarza a su plantilla, una treintena de personas, con el pago de más de 500.000 euros que les debe en finiquitos y atrasos. El 80% de la antigua plantilla ejecuta las sentencias al objeto de que el Juzgado embargue bienes y cuentas bancarias que estén a su nombre para poder cobrarse la deuda. Por el momento, solo una de las empleadas ha conseguido cobrar por la vía de la ejecución.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/05/2016

    La mayor parte de la plantilla de GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS se encuentra desde el 18/05/16 en huelga indefinida contra los continuos impagos de nóminas por parte de la empresa. A la mayoría de los trabajadores se le debe entre cuatro y seis nóminas. Ya a mediados del mes de marzo la plantilla de GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS convocó una huelga indefinida que al final no se llevó a cabo. Por su parte, la representación de los trabajadores asegura que mantiene abierta la puerta para futuras negociaciones pero que, de momento, no ha recibido ningún contacto por parte de la empresa.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/05/2016

    Los trabajadores de la empresa GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS, situada en Villaralbo, han vuelto a manifestarse y a protestar por el impago de nóminas. Los empleados, que se han manifestado ante la sede de la empresa, ya habían convocado una huelga general el pasado mes de marzo, a la que han vuelto ante la reincidencia en la situación.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/03/2016

    Los 44 trabajadores de GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS convocan una huelga indefinida a partir del próximo día 28/03/16, para exigir el pago de sus nóminas, debido al retraso reiterado de su abono en los últimos 5 años. Los representantes sindicales de la empresa denuncian el impago de 5 meses, y tras 2 días de mediación del Serla, la negociación no ha sido posible ante las diferentes posturas de cada parte.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.