General Quimica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
General Quimica Sau en Lantaron ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Quimica Sau
elEconomista.es

General Quimica Sau - Lantarón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General Quimica Sau

Localización Geográfica de General Quimica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a General Quimica Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General Quimica Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General Quimica Sau


Información sobre General Quimica Sau


    General Quimica Sau tiene 73 años de antigüedad. La empresa General Quimica Sau ubicada en Carretera Miranda a Puentelarra - km 4, , LANTARON, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La forma jurídica de General Quimica Sau es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de General Quimica Sau

Otros usuarios buscaron

OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LANTARON ALAVA, ALAVA
BERNEDO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
IRUNA OKA OCA ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de General quimica sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

General Quimica Sau ocupa la posición 2.805 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de General Quimica Sau

GENERAL QUIMICA SAU en MIRANDA DE EBRO
Dirección: APARTADO 13, , 09200, BURGOS

Últimas Noticias de General Quimica Sau

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/11/2018

SEA Empresas Alavesas celebrará su anual entrega de los Premios Juan José Azurmendi el 13/12/18. En la categoría de empresas, premiará a CASCOS MAQUINARIA -empresa ubicada en Gasteiz y fundada en 1982, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elevadores para vehículos- y a GENERAL QUÍMICA, del Grupo Dynasol y con planta en Lantarón.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2018

El grupo DYNASOL, propietario entre otras de la fábrica de GENERAL QUÍMICA en Lantarón (Álava), ha anunciado que invertirá 400 millones de dólares (348 millones de euros) en los próximos 5 años en sus plantas de todo el mundo para aumentar su capacidad de producción. Precisamente, la fábrica alavesa será una de las que se beneficiará de este plan inversor y a ella ya se han destinado unos 4,5 millones anuales en los últimos ejercicios para su puesta a punto. GENERAL QUÍMICA es una de las principales productoras mundiales de acelerantes y antioxidantes para el mercado de la fabricación de neumáticos. Con sus 300 trabajadores entre plantilla y contratas, exporta más el 80% de su producción.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2015

REPSOL ha ampliado su alianza con la compañía mexicana Grupo Kuo para reforzar su actual joint venture, DYNASOL, con el fin de convertirla en uno de los diez mayores operadores del mundo en el mercado del caucho sintético. DYNASOL cuenta con instalaciones productivas en Altamira (México) y Santander (España). Como parte del nuevo acuerdo, Kuo aportará a DYNASOL sus negocios de caucho en Altamira y China. Por su parte, REPSOL contribuirá con su negocio de acelerantes químicos para la vulcanización del caucho, GENERAL QUÍMICA, ubicado en Álava. La operación actualiza el acuerdo de accionistas para la gestión integrada y conjunta de DYNASOL, que tendrá sede en Madrid.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2011

El Tribunal de Justicia de la UE desestimó el 20/01/11 el recurso de anulación presentado por GENERAL QUÍMICA, filial de REPSOL QUÍMICA, propiedad de REPSOL YPF, contra la multa de 3,38 millones que les impuso la Comisión Europea por participar en un cartel en el mercado de químicas.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/07/2009

LA DIRECCION Y EL COMITE DE EMPRESA DE GENERAL QUIMICA ACABAN DE DAR LUZ VERDE A LA APLICACION DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO TEMPORAL (ERE) QUE DEBERA SER RATIFICADO POR LA AUTORIDAD LABORAL PARA PODER LLEVARSE A CABO. SERAN 121 LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR EL EXPEDIENTE, UN 65% DE LA PLANTILLA TOTAL DE LA FACTORIA RADICADA EN LA LOCALIDAD DE LANTARON. LA MEDIDA TENDRA VIGENCIA DESDE EL 01/08/09 Y SE ALARGARA COMO MAXIMO HASTA EL 28/11/09. NO SE SOBREPASARAN LOS 130 DIAS DE EXPEDIENTE.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.