General De Terrenos Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
General De Terrenos Sociedad Anonima en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Terrenos Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

General De Terrenos Sociedad Anonima - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General De Terrenos Sociedad Anonima

Localización Geográfica de General De Terrenos Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a General De Terrenos Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General De Terrenos Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General De Terrenos Sociedad Anonima


Información sobre General De Terrenos Sociedad Anonima


    General De Terrenos Sociedad Anonima tiene 33 años de antigüedad acumulados. General De Terrenos Sociedad Anonima se encuentra en Avenida Campanar, 22 - PLT BAJA. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. General De Terrenos Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de General De Terrenos Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de General De Terrenos Sociedad Anonima

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/06/2012

GENERAL DE TERRENOS, la sociedad promotora y propietaria del complejo turístico La Calderona, ha entrado en concurso de acreedores, según publicó el 16/06/12 el Boletín Oficial del Estado. La suspensión de pagos se produce a la vez que la de otra sociedad, COPAL, que tiene una importante participación en ella y los mismos dueños, la familia Romero, también propietaria de la constructora ROMYMAR. El concurso de GENERAL DE TERRENOS se produce después de que se haya desprendido de su principal activo, el resort de La Calderona en Bétera. La empresa vinculada a ROMYMAR había invertido 16,75 millones en el complejo de Calderona, que según consta en su memoria está valorado en 13,68 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2011

El hotel La Calderona Spa, Sport & Club Resort ha presentado a la dirección general de Trabajo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que solicita el despido de 20 de sus 110 trabajadores. El motivo de estos despidos, que afectarán al 18% de la plantilla, está en la caída del negocio del SPA, uno de los principales reclamos de este hotel. Por contra, el hotel sigue funcionando con normalidad y las previsiones para la temporada de verano son buenas. Con estas premisas se podría dar el caso de que Trabajo apruebe el ERE para reducir la plantilla que trabaja en el SPA y que, inmediatamente, se incorporen los fijos discontinuos que tiene la empresa para el negocio puro de hotel.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/12/2005

ESTA SDAD. HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO NOVA 2005 EN LA CATEGORIA DE TURISMO.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/10/2003

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 13/10/03, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS Y PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, CATERING, BAR Y RESTAURANTE, ASI COMO EL ALMACENAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE; NEGOCIOS DEL ESPECTACULO, TEATROS Y CINES; INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, TRATAMIENTOS CLINICOS Y DE ESTETICA; EMPRESA CONSULTORA Y DE SERVICIOS; ARRENDAMIENTO, COMPRA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; PROMOCIO Y CONSTRUCCION DE URBANIZACIONES Y LA REDACCION DE LOS CORRESPONDIENTES PROYECTOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.