Generalitat Valenciana - Teléfono y dirección | Empresite
Generalitat Valenciana en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Generalitat Valenciana
elEconomista.es

Generalitat Valenciana - Valencia

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Generalitat Valenciana

Localización Geográfica de Generalitat Valenciana

¿Quiere saber cómo llegar a Generalitat Valenciana?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Generalitat Valenciana. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Generalitat Valenciana


Información sobre Generalitat Valenciana


    Generalitat Valenciana cuenta con 43 años de funcionamiento. Generalitat Valenciana tiene su domicilio social registrado en Calle Cavallers, 12, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Generalitat Valenciana aparece inscrita como Organismo de la administración central. Generalitat Valenciana ha establecido 59 sucursales. Encontrará la web de la empresa Generalitat Valenciana en el siguiente enlace: http://www.gva.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Generalitat Valenciana

    Sucursales de Generalitat Valenciana

    GENERALITAT VALENCIANA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: PLAZA ESPAÑA, 6, 03010, ALICANTE
    GENERALITAT VALENCIANA en GANDIA
    Dirección: AVENIDA DE LA MEDICINA, 6, 46702, VALENCIA
    GENERALITAT VALENCIANA en VALENCIA
    Dirección: CALLE JOAN LLORENÇ, 8, 46008, VALENCIA
    GENERALITAT VALENCIANA en VALENCIA
    Dirección: PLAZA NAPOLES Y SICILIA, 10, 46003, VALENCIA
    GENERALITAT VALENCIANA en VALENCIA
    Dirección: CALLE DE LA GUARDIA CIVIL DIRECCION GENERAL DE DROGODEPENDENCIAS, 30, 46020, VALENCIA

    Últimas Noticias de Generalitat Valenciana

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/01/2022

    La GENERALITAT VALENCIANA será el nuevo dueño del edificio de CORREOS ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El Gobierno valenciano pagará 23,9 millones de euros por el inmueble, según indicó el 13/01/2022 el Ejecutivo valenciano, tras reunirse con la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS.

    39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/01/2022

    La GENERALITAT VALENCIANA invertirá 14,2 millones de euros para convertir la bioplanta de Caudete de las Fuentes (Valencia) en un centro de referencia mundial en la lucha biológica contra las plagas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/01/2022

    El AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES ha propuesto a los integrantes de la Alianza Valenciana de Baterías, la GENERALITAT y fabricantes de automóviles como VOLKSWAGEN que consideren la opción de implantar la gigafactoría de baterías en los terrenos disponibles de la parcela industrial donde se ubica FORD. El Consistorio trasladará esta propuesta al Gobierno de España y a la Comisión Europea, según fuentes del Ayuntamiento, que exponen que la parcela industrial de FORD dispone de 750.000 metros de espacios libres y garantiza un ahorro de por vida a la factoría en costes logísticos.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/01/2022

    La pandemia ha supuesto un mazazo para el sector aeronáutico en general y, en particular, para el AEROPUERTO DE CASTELLÓN, que apenas empezaba a despegar con la licitación de rutas para el tráfico comercial. Ante esta situación, la GENERALITAT VALENCIANA, propietaria de la infraestructura a la que destina anualmente más de 10 millones, ha optado por la diversificación de la actividad. La GENERALITAT mantiene que el tráfico comercial vinculado al turismo es un pilar fundamental en la estrategia del aeropuerto, aunque, la actividad industrial ha superado a la comercial. Así, opta por crear un polo empresarial y logístico para intentar rentabilizar las infraestructuras.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/12/2021

    El Consell ha aprobado aceptar el pago en especie de la INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA (IFA) para la extinción de deudas con la GENERALITAT y se autoriza la adquisición de compromisos de gasto para ejercicios futuros en virtud de lo establecido en el Decreto ley 7/2017, por el que se habilitan los procedimientos y autorizaciones necesarias para la subrogación de la titularidad de la deuda financiera de la FERIA MUESTRARIO INTERNACIONAL DE VALENCIA y de la INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA y su proceso de reestructuración. Así, se declaran líquidas, vencidas y exigibles las deudas con la GENERALITAT por importe total de 76,6 millones.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.