Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) - Lalín

2.1412345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)


Información sobre Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)


    La empresa Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) cuenta con 38 años de experiencia. Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) ubicada en Poligono Industrial Lalin 2000 (cl c Parcelas), C 44 A C 51 Y E6 Y E7, LALIN, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 1439 - Confección de otras prendas de vestir de punto. El modelo de sociedad de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)

GENEROS DE PUNTO MONTOTO S.A. en LALIN
Dirección: AVENIDA BUENOS AIRES, S/N, 36500, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Generos De Punto Montoto S.a. (en Liquidacion)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/06/2018

La empresa Costa Camariñas ha comprado la antigua nave de MONTOTO ubicada en el polígono Lalín 2000, por algo más de 1,5 millones de euros. La venta se realizó en el proceso ya de adjudicación directa tras la celebración de tres subastas públicas llevadas a cabo por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra y que resultaron fallidas. Tras esto, la administración concursal de MONTOTO abrió la posibilidad a la presentación de ofertas. Finalmente hubo dos empresas en puja que se disputaron la compra de la nave. Fuentes de la Costa Camariñas han señalado que barajan varias posibilidades de uso de la nave, pero que al ser la compra tan reciente, aún no lo han decidido.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/11/2015

La Dirección Xeral de Política Financeira e Tesouro reclama la liquidación de un crédito a la firma lalinense GÉNEROS DE PUNTO MONTOTO, en liquidación. La reclamación fue hecha pública mediante el Diario Oficial de Galicia tras varias notificaciones infructuosas a la empresa.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2014

La nave de la empresa de GÉNEROS DE PUNTO MONTOTO, ubicada en el polígono Lalín 2000, busca dueño. Desde el inicio del proceso de liquidación de la firma, el Juzgado de lo mercantil número 2 de Pontevedra convocó tres subastas para intentar vender el inmueble y las tres quedaron desiertas. La propiedad, que se encuentra libre de cargas, es una de las construcciones más emblemáticas del parque empresarial. Construida por Granitos Monte Faro cuenta con 17.000 metros cuadrados. Tras las subastas que quedaron desiertas, la administración concursal lleva a cabo ahora gestiones de cara a conseguir una venta directa del inmueble y la búsqueda de comprador.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/01/2014

Los magistrados de la sección primera de la Audiencia provincial de Pontevedra revocaron el fallo dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra por el que se declaraba al administrador de la empresa lalinense GÉNEROS DE PUNTO MONTOTO como culpable del concurso de acreedores. La Audiencia considera que las causas que abocaron a la liquidación de la empresa y que pudieran relacionarse con el incumplimiento del convenio, en modo alguno son imputables al administrador. El incumplimiento del plan de viabilidad y del convenio está relacionado con problemas estructurales del mercado, sin que exista motivo que permita imputar algún tipo de responsabilidad al administrador.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/09/2012

A falta de poco para que se cumplan 4 años desde que se declaró en concurso de acreedores la firma GÉNEROS DE PUNTO MONTOTO, el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Pontevedra está ya cerca de poner fin al proceso. Actualmente está pendiente la calificación del concurso. En ella el Juzgado tiene que determinar si los responsables de la empresa fueron culpables de esa situación o si esta fue involuntaria y achacable a las circunstancias. Por otra parte, el Ministerio de Economía reclama a la firma 365.000 euros por impago de la amortización y la quita correspondiente a un préstamo concedido en su día a la Sdad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.