Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada
elEconomista.es

Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada - Valencia

3.52222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada

  • Grupo Sector: Sanidad
  • Cargos: Encontrados 9 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 455 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada




Información sobre Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada


    Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada tiene 20 años de antigüedad. La empresa Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada ubicada en Paseo de L'albereda, 56 - PT 4ª OFICINA 12, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La forma jurídica de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada la encontrará en su web: http://www.solimar.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Gero residenciales solimar sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada ocupa la posición 12.193 en el Ranking de Empresas Nacional, la 702 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada

GERO RESIDENCIALES SOLIMAR SOCIEDAD LIMITADA en TAVERNES DE LA VALLDIGNA
Dirección: PLAZA DE L'ESGLESIA PTA 3, 2, 46760, VALENCIA Ver Teléfono
GERO RESIDENCIALES SOLIMAR SOCIEDAD LIMITADA en MASSANASSA
Dirección: CALLE SANT JOAN, , 46470, VALENCIA Ver Teléfono
GERO RESIDENCIALES SOLIMAR SOCIEDAD LIMITADA en L'OLLERIA
Dirección: CALLE SAN FELIPE, , 46850, VALENCIA Ver Teléfono
GERO RESIDENCIALES SOLIMAR SOCIEDAD LIMITADA en SOLLANA
Dirección: CALLE ALBALAT, , 46430, VALENCIA Ver Teléfono
GERO RESIDENCIALES SOLIMAR SOCIEDAD LIMITADA en DAIMUS
Dirección: AVENIDA DE LA MEDITERRANIA, 16, 46710, VALENCIA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Gero Residenciales Solimar Sociedad Limitada

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2022

Las obras para convertir un edificio en ruinas de Picanya en una residencia para personas mayores han comenzado, tras casi 15 años de abandono de este proyecto. La nueva firma adjudicataria invertirá más de 9 millones de euros en total para habilitar una residencia de 140 plazas y además un centro de día para otras 25, así como un gran jardín en la amplia superficie exterior que tiene la parcela. Las obras están a cargo de la UTE Cobra-Servitria, que ha sido contratada por la firma que es la adjudicataria del proyecto y será la gestora posterior, la empresa valenciana SOLIMAR, dedicada a la gestión integral de más de 1.200 plazas de asistencia a personas mayores y dependientes.

LEVANTE-EMV - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 22/12/2016

El grupo de residencias de mayores, SOLIMAR, se ha convertido en el único del sector en el territorio valenciano en recibir la certificación de Accesibilidad Universal, de manos de la firma TÜVRheinland. SOLIMAR cuenta con siete centros situados en Massanassa, Sollana, Guadassuar, Alzira, Tavernes de la Valldigna, Daimús y l'Olleria. SOLIMAR ha obtenido, igualmente, la certificación ambiental ISO 14001, que ratifica el compromiso del grupo con el desarrollo sostenible mediante la aplicación de un sistema específico de gestión ambiental. Entre otras certificaciones importantes que ha recibido la compañía se encuentra el Certificado de Calidad ISO 9001.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2015

La empresa valenciana de residencias SOLIMAR está estudiando su expansión a otros países de Europa. La empresa cuenta con siete residencias en Valencia, tres de ellas en la Ribera (Alzira, Guadassuar y Sollana) y aspira a llevar su modelo de gestión de los centros a otros países que cuenten con una legislación más flexible. Y es que los impagos de la Generalitat provocan problemas en este tipo de servicios, ya que muchas de las plazas de las residencias están subvencionadas. En estos momentos, la Consellería debe unos cinco meses a la empresa.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2013

La Generalitat ha adjudicado por 21'7 millones los contratos administrativos especiales para la puesta a disposición de la Conselleria de plazas de accesibilidad para personas mayores dependientes, en las 10 zonas del Mapa de atención gerontológica. La zona 5 ha correspondido a CENTROS RESIDENCIALES SAVIA, GERO RESIDENCIAS SOLIMAR y RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD PARQUELUZ SL, por 3 millones; y la zona 6 a QUALITY SENIROS SL, GERORESIDENCIAS SOLIMAR, GEROCLEOP y GERORESIDENCIAS SL, por 3,6 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2012

La Consellería de Justicia y Bienestar Social adjudicó el 01/02/12 por 9 millones de euros (sin IVA) la concertación de 1.856 plazas de accesibilidad social para la atención residencial a personas mayores dependientes de la Comunitat Valenciana. Las empresas adjudicatarias son CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SL, SERVICIOS VALENCIANOS SOCIOSANITARIOS SL, SACOVA CENTROS RESIDENCIALES, GERORESIDENCIAS SL, UTE RESIDENCIAL ALAQUAS, GERO RESIDENCIAS SOLIMAR SL, RESIDENCIA DE TERCERA EDAD PARQUELUZ SL, QUALITY SENIORS SL, GEROCLEOP, VERGEL SENIOR SL e INSTITUTO GERIÁTRICO DEL MEDITERRÁNEO SL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.