Gerocleop Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gerocleop Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gerocleop Sl
Empresite, empresas de España

Gerocleop Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gerocleop Sl

Localización Geográfica de Gerocleop Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gerocleop Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gerocleop Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gerocleop Sl


Información sobre Gerocleop Sl


    Gerocleop Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Gerocleop Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Santa cruz de la Zarza, 3, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Gerocleop Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Gerocleop Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Gerocleop Sl en el siguiente enlace: http://www.cleop.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gerocleop Sl

    Sucursales de Gerocleop Sl

    GEROCLEOP SL en PICANYA
    Dirección: CARRETERA TORRENT-ALBAL, , 46210, VALENCIA
    GEROCLEOP SL en XATIVA
    Dirección: CARRETERA ALZIRA, 2, 46800, VALENCIA

    Últimas Noticias de Gerocleop Sl

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/02/2021

    Con fecha 18/02/21, el socio único de GEROCLEOP, S.L. (Sociedad segregada), ejerciendo las funciones de Junta General, aprobó la segregación y traspaso en bloque de la unidad económica autónoma consistente en la explotación de la residencia de Xátiva, a la sociedad de nueva constitución GERIATRIC XATIVA, S.L. (Sociedad beneficiaria de nueva constitución).

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/12/2018

    La Agencia Tributaria ha levantado la totalidad de los embargos que había impuesto sobre las filiales de CLEOP, después de que la empresa haya visto como los Tribunales Económicos Administrativos respaldaban sus argumentos. Varias de las filiales de CLEOP, como GEROCLEOP, tuvieron que recurrir al concurso de acreedores por la falta de liquidez provocada por los embargos de Hacienda. Además, el grupo vendió su negocio de geriátricos en Barcelona para poder pagar algo más de 7 millones de euros a la Agencia Tributaria, al que CLEOP había incluido en la capitalización de su deuda del convenio.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/06/2018

    GEROCLEOP ha superado el concurso de acreedores al ser aprobado, en la junta celebrada el 22/06/18, el convenio que prevé el pago de la totalidad de la deuda a los acreedores ordinarios, sin quita, en un plazo de tres años con uno de carencia. El convenio ha sido aprobado por el 57,73% del pasivo ordinario, un porcentaje superior al exigido, según ha informado la sociedad en un comunicado, en el que destaca el amplísimo apoyo recibido de los acreedores comerciales y entidades financieras, con más del 94% de su pasivo ordinario.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/02/2018

    El juez acaba de aprobar el inicio de la fase de convenio del proceso concursal de GEROCLEOP y la empresa ya ha presentado una propuesta de convenio a sus acreedores ordinarios para hacer frente al pago de deuda ordinaria que, en principio, parece que debería ser aceptada sin grandes dificultades. La propuesta plantea devolver la totalidad de la deuda, es decir, no incluye la habitual quita, y contempla un plazo de tres años, con el primero de carencia y el grueso del desembolso (el 90%) en el tercero.

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/09/2016

    Los administradores de STURM 2000 y GEROCLEOP, filiales del grupo Cleop, se han visto obligados a presentar la solicitud de concurso voluntario de acreedores para garantizar la continuidad de la actividad de ambas firmas, según ha comunicado la cía. a la CNMV. La cifra de negocio consolidada del grupo se ha situado en 16,6 millones durante el primer semestre de 2016, lo que representa prácticamente la misma cantidad que en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, declara un resultado positivo de 1,7 millones, frente a las pérdidas de 1,8 millones del primer semestre de 2015.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.