Gervasport Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gervasport Sl (en Liquidacion) en Arganda del rey MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gervasport Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gervasport Sl (en Liquidacion) - Arganda del Rey

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gervasport Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gervasport Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gervasport Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gervasport Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gervasport Sl (en Liquidacion)


Información sobre Gervasport Sl (en Liquidacion)


    La empresa Gervasport Sl (en Liquidacion) acumula 30 años de antigüedad. Gervasport Sl (en Liquidacion) está emplazada en Avenida del Guijar (pol ind el Guijar), 41, ARGANDA DEL REY, MADRID. Centra su actividad CNAE como 3230 - Fabricación de artículos de deporte. La empresa Gervasport Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.gervasport.es para encontrar más información sobre la empresa Gervasport Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gervasport Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MOSTOLES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MECO MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
    BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Gervasport Sl (en Liquidacion)

    GERVASPORT SL en MADRID
    Dirección: CALLE PLATA POL.INDUSTRIAL EL OLIVO, 13, 28021, MADRID

    Últimas Noticias de Gervasport Sl (en Liquidacion)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/10/2016

    El Ayuntamiento de Coslada ha ordenado el cierre de un gimnasio del municipio por una acumulación de impagos del canon municipal que suman 248.400 euros. Al frente del gimnasio, que está situado en el número 1 de la calle Mar Mediterráneo, figura la empresa GERVASPORT. La deuda reclamada es el resultado del impago del canon establecido por el uso de las dependencias municipales, donde la empresa desarrolla la actividad, por un periodo de tres años. La decisión de clausurar la actividad se producirá el 27/10/16. De forma previa, el Consistorio requirió a la empresa el cierre voluntario de la actividad por carecer de la preceptiva licencia municipal de apertura y funcionamiento.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/10/2012

    El FITNESS PLACE de Bilbao, -propiedad de la empresa GERVASPORT-, con alrededor de 3.000 metros cuadrados, situado en los bajos del Holiday Inn, el antiguo Hotel Barceló Avenida, en la calle Mazustegui del barrio de Begoña, ha cerrado sus puertas sin previo aviso. Un gran número de clientes se encontró con la sorpresa el 22/10/12 cuando acudieron al centro deportivo. FITNESS PLACE Bilbao pertenece a una cadena de gimnasios que tiene repartidos otros 16 establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Vigo. Un portavoz de la empresa ha asegurado que se trata de un cierre definitivo.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
    • Publicada el 01/10/2005

    GERVASPORT, FIRMA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE FITNESS Y MUSCULACION, HA COMPLETADO SUS INSTALACIONES DE GIMNASIO QUE GESTIONA EN EL HOTEL BARCELO AVENIDA DE BILBAO CON LA INAUGURACION, A FINALES DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, DE UN COMPLEJO DE SPA DE 700 METROS CUADRADOS, QUE JUNTO A LOS 1.400 METROS DE GIMNASIO, CONFORMAN LA PLANTA DEL ESTABLECIMIENTO HOTELERO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.