Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)

Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) - Palma de Mallorca

2.4412345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) con domicilio en Calle sant joan de deu, 1, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La empresa Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida) tiene su sitio web en http://www.endesa.com.

Acceda a toda la información de Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Redexis Gas Baleares Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/09/2014

La Junta General de REDEXIS GAS, S.A. (Sociedad Absorbente) y el socio único de las sociedades: REDEXIS GAS TRANSPORTE, S.L.U.; TRANSPORTISTA REGIONAL DEL GAS, S.A.; REDEXIS GAS DISTRIBUCIÓN, S.A.U.; DISTRIBUIDORA REGIONAL DEL GAS, S.A.U.; REDEXIS GAS ARAGÓN, S.A.U. y REDEXIS GAS BALEARES, S.AL.U. (Sociedades Absorbidas) aprobaron, con fecha 19/09/14 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/06/2014

REDEXIS GAS, compañía dedicada al desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural, estrena sede en Balears, donde trabajarán más de 40 personas. El nuevo local se ubica en el polígono de Son Fuster. REDEXIS GAS tiene previsto invertir en las Islas 70 millones de euros en nuevos gasoductos de transporte y 40 millones de euros adicionales para la gasificación de nuevas poblaciones en los próximos tres años.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2014

El BOIB ha publicado la aprobación incial del proyecto básico de GESA GAS para llevar el gas natural canalizado desde Palma hasta las viviendas, locales comerciales, industrias y otros equipamientos situados en los núcleos de población de Felanitx y Portocolom. De momento, se trata de la aprobación del proyecto básico, y ahora se deberá proceder a redactar el proyecto de ejecución definiendo exactamente el trazado que se utilizará. El presupuesto previsto de esta inversión es de cerca de 2,5 millones de euros y se ejecutará en los próximos años.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2011

ENDESA, a través de su filial GESA-GAS ha solicitado al Govern la autorización para reconvertir la planta de propano que tiene en Cala Millor (Sant Llorenc) por una nueva de Gas Natural Licuado (GNL). En el proyecto de la empresa se detalla una inversión cercana a los 400.000 euros para el nuevo servicio.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2010

LA LIBERALIZACION DEL MERCADO ELECTRICO HA PROVOCADO LA DESAPARICION DE LA MARCA COMERCIAL GESA. ESTA SITUACION TAMBIEN SE HA PRODUCIDO EN EL GAS, QUE HA PROVOCADO LA SUSTITUCION DE LA MARCA GESA GAS POR ENDESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.