Gesport Gestion Deportiva Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gesport Gestion Deportiva Sl en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesport Gestion Deportiva Sl
elEconomista.es

Gesport Gestion Deportiva Sl - Aranguren

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gesport Gestion Deportiva Sl

¿Es su empresa?

Gesport Gestion Deportiva Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gesport Gestion Deportiva Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gesport Gestion Deportiva Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gesport Gestion Deportiva Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gesport Gestion Deportiva Sl


Información sobre Gesport Gestion Deportiva Sl


    La empresa Gesport Gestion Deportiva Sl acumula 26 años de antigüedad. Gesport Gestion Deportiva Sl está emplazada en Plaza Eguzki, 13, ARANGUREN, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Gesport Gestion Deportiva Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Gesport Gestion Deportiva Sl habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.gesportsl.es para encontrar más información sobre la empresa Gesport Gestion Deportiva Sl.


Información de su página web

  • Web: www.gesportsl.es/
  • Titulo: Gesport Gestión Deportiva
  • Descripción: Las principales directrices de trabajo marcadas por GESPORT S.L., se basan en la calidad en el servicio prestado, dicho objetivo es el principal baluarte de una empresa formada por licenciados en Educación Física
  • Keywords: gestión deportiva, asesoria, mutilva alta, empresa, servicios, departamentos , instalaciones, calidad, contacto, enlaces, bolsa de trabajo, admnisitración pública, clubes privados
Acceda a toda la información de Gesport Gestion Deportiva Sl

Otros usuarios buscaron

VIANA NAVARRA, NAVARRA
BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
LESAKA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
LEITZA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ESTERIBAR NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Gesport gestion deportiva sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gesport Gestion Deportiva Sl ocupa la posición 27.310 en el Ranking de Empresas Nacional, la 561 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gesport Gestion Deportiva Sl

GESPORT GESTION DEPORTIVA SL en PERALTA/AZKOIEN
Dirección: CALLE RIO, 51, 31350, NAVARRA
GESPORT GESTION DEPORTIVA SL en OLAZ
Dirección: CARRETERA HUARTE, 05,2, 31620, NAVARRA
GESPORT GESTION DEPORTIVA SL en CALAHORRA
Dirección: AVENIDA NUMANCIA, 98, 26500, RIOJA (LA)
GESPORT GESTION DEPORTIVA SL en SARRIGUREN
Dirección: AVENIDA JORGE OTEIZA, 2, 31621, NAVARRA
GESPORT GESTION DEPORTIVA SL en SARRIGUREN
Dirección: CARRETERA ARANGUREN, S/N, 31621, NAVARRA

Últimas Noticias de Gesport Gestion Deportiva Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2022

El AYUNTAMIENTO DE PERALTA acordó en la última sesión plenaria restablecer, con 158.000 euros, el equilibrio económico de las instalaciones deportivas que se vieron afectadas durante el año 2020 con motivo de la pandemia (en dicho ejercicio el déficit llegó a ser de 255.000 euros). Durante aquel año la instalación que mantiene la empresa GESPOR cerró y hubo que devolver las cuotas de los abonados con la pérdida económica que ello conlleva. El Consistorio, que anualmente, y tras el aumento de los servicios, pasó de aportar 80.000 a 117.000 euros, se apoyará en el remanente de tesorería para hacer frente a dicha cuantía.

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/02/2022

El AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA aprobará previsiblemente el 28/02/22 la adjudicación de los contratos del autobús urbano y la gestión del Complejo Polideportivo Municipal La Planilla. En este segundo caso, la propuesta de concesión es a favor de la empresa GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA, S.L (actual concesionaria), por el canon anual de 350.000 euros anuales, lo que supone en los diez años del período de concesión de 3.500.000 euros. En cuanto al servicio de autobús urbano, la empresa adjudicataria es AUTOBUSES JIMÉNEZ S.L., por 1.458.908 euros, que se distribuirá a razón de 145.752 euros anuales durante los tres primeros años y de 145.950 euros durante los siete restantes.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/10/2020

Después de cuatro años de idas y venidas, la explotación del Polideportivo Lizarreria de Estella sigue trayendo cambios en las empresas gestoras. El acuerdo del pleno del 1/10/2020 anula el otorgado en el pleno del 2/07/2020, en el que se dio la gestión a la empresa GESPORT, y se lo devuelve a KIROLZER, que es quien está llevando actualmente las instalaciones del pabellón polideportivo y de las piscinas municipales de Agua Salada. Esta decisión hace que KIROLZER sea la empresa que se quedará con la explotación de este recinto deportivo municipal por el que abonará un importe anual de 20.000 euros.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/12/2016

El AYUNTAMIENTO DE ESTELLA-LIZARRA ha acordado resolver la adjudicación del contrato de la gestión del pabellón Lizarrerria y las piscinas del Agua Salada en favor de la empresa KIROLZER en detrimento de GESPORT, a quien se había adjudicado inicialmente, al haberse producido un error matemático a la hora de realizar la valoración. Por otra parte, el Consistorio ha adjudicado los trabajos para reparar el talud de la calle Bell Viste, situado junto a la sede de la Mancomunidad de Montejurra y que sufrió un desprendimiento a finales del año 2014. El presupuesto máximo de ejecución de los trabajos era de 14.799 euros, aunque finalmente costarán algo menos.

DIARIO DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/12/2016

La adjudicación de la gestión del polideportivo de Estella a la empresa SERDEPOR -la misma que está al frente desde 1995- quedó el 01/12/16 zanjada con un acuerdo adoptado con el asentimiento de toda la Corporación municipal. La Corporación aprueba que SERDEPOR siga al frente tras corregir el error en la adjudicación inicial; se continuó con el acuerdo sin posponerlo como pedía GESPORT, la empresa que se ha quedado ahora fuera de la contratación.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.