Gestion De Activos Turisticos, Sl. - CIF y dirección | Empresite
Gestion De Activos Turisticos, Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion De Activos Turisticos, Sl.
Empresite, empresas de España

Gestion De Activos Turisticos, Sl. - Madrid

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion De Activos Turisticos, Sl.

Localización Geográfica de Gestion De Activos Turisticos, Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion De Activos Turisticos, Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion De Activos Turisticos, Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion De Activos Turisticos, Sl.


Información sobre Gestion De Activos Turisticos, Sl.


    Gestion De Activos Turisticos, Sl. cuenta con 10 años de actividad. Gestion De Activos Turisticos, Sl. se halla en Calle Conde de Aranda, 1 - PISO 2 DR, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Gestion De Activos Turisticos, Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Gestion De Activos Turisticos, Sl.

ranking

Consulte la evolución de Gestion de activos turisticos, sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion De Activos Turisticos, Sl. ocupa la posición 87.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.879 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 418 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gestion De Activos Turisticos, Sl.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/12/2020

Tras la adquisición de la deuda bancaria, HOTELES MARINA D'OR ha contratado a un gestor hotelero especializado (proceso habitual en estas operaciones) que cogestionará el complejo vacacional junto a la propiedad, con vistas a que la compañía sea parte fundamental dentro de la inminente reactivación del sector turístico en los próximos años. La operadora elegida ha sido la española GAT (Gestión de Activos Hoteleros), que tiene la finalidad de consolidar y avanzar en la mejora del modelo turístico para la Ciudad de Vacaciones. GAT lleva ya varias semanas co-gestionando el complejo y la compañía MARINA D'OR cuenta con un plan para invertir 10 millones de euros en CAPEX.

HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2020

En unas semanas GAT GESTIÓN incorporará dos nuevos hoteles dentro de su ambicioso plan de crecimiento para este futuro inmediato. Los buenos resultados del verano obedecen a una ágil adaptación de la compañía a la nueva situación del sector y al trabajo del equipo. El grupo hotelero ha cerrado agosto con un 70% de ocupación media en los establecimientos que gestiona y que han permanecido abiertos salvando la temporada de un verano atípico.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/08/2018

Alantra Reim ha completado la adquisición del Islantilla Golf Resort en Huelva, un complejo con un hotel de 4 estrellas, ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras (Costa de la Luz). El nuevo propietario del activo, que será explotado en régimen de alquiler por GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS (GAT), es un vehículo gestionado por Alantra Reim. Además, está previsto llevar a cabo una inversión de reposicionamiento del establecimiento, que cuenta con 204 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos o 3 campos de fútbol de césped natural. Arcano ha sido el asesor financiero de los vendedores.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/02/2018

El grupo inversor catalán Alantra y GAT GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS han adquirido el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, el único de cinco estrellas existente en la comarca de La Marina Alta, propiedad de RESORT LA SELLA SA. Con esta operación se han liquidado todas las deudas que tenía la mercantil y se han saneado las cuentas. Así, desde el pasado viernes 2/2/18, es GAT quien se encarga de la gestión de las instalaciones y de la totalidad de los empleados que trabajan actualmente en el establecimiento. Además, la nueva propiedad se plantea una reforma del edificio para el próximo invierno y la posibilidad de una nueva franquicia a finales de este ejercicio.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2016

El grupo inversor HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, que adquirió en abril del año pasado el hotel Guadalmina, ha puesto al frente del establecimiento a una empresa dedicada a la gestión de activos que se hará cargo de manera interina. Esta sociedad tiene como objetivo adaptar el hotel a estándares internacionales de la gama hotelera más alta. HISPANIA adquirió el establecimiento de cuatro estrellas en abril del año pasado a la empresa Aspen Playa por 21,5 millones de euros y anunció su intención de reposicionarlo como hotel de lujo. La compañía ha recurrido ahora a la empresa GAT (GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS), especializada en la explotación de inmuebles hoteleros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.