Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

Reportar abuso

Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

  • Razón Social: Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.
  • Teléfono: 902027020
  • Fax:
    Fax914148780


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Avenida General Aviles, 35 - 37
    ,
    Valencia
    ,
    46015
    ,
    valencia
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: A) recopilacion, verificacion, examen e informacion de la documentacion necesaria para la elaboracion de documentos publicos asi como la tramitacion y gestion de los mismos ante las oficinas liquidadoras de impuestos, re
Acceda a toda la información de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.


Información sobre Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.


    La empresa Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. con domicilio en Avenida General Aviles, 35 - 37, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

ENTERPRISE SOLUTIONS PROCESOS DE NEGOCIO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA
Dirección: CALLE FRENICHE, 4, 04009, ALMERÍA

Últimas Noticias de Enterprise Solutions Procesos De Negocio España Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/05/2017

El comité de DXC PROCESOS DE NEGOCIO ZARAGOZA (antigua HP), que presta servicios para CaixaBank, ha convocado huelga indefinida a partir del próximo 22/05/17 con motivo de la salida a subasta del servicio de atención al cliente y oficinas (denominado CRM), servicio que se realiza en los centros de Zaragoza, Barcelona y Valencia. Pero antes de ello, está previsto llevar a cabo un paro el próximo 19/05/17. El 31/05/17 finaliza el contrato que mantiene DxC con CaixaBank para la prestación de este servicio. El comité de empresa se alertó al conocer que el servicio salía a subasta, por lo que otras empresas podrían optar a realizarlo y peligraba así los 200 empleos, siendo 60 en Zaragoza.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2017

El call center de HP en Zaragoza, situado en Plaza y que da trabajo a unas 540 personas, ha vuelto a cambiar de propiedad como consecuencia de la fusión entre el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y la también norteamericana Computer Sciences Corp (CSC). A partir del 01/04/17, la compañía resultante pasará a denominarse DXC Technology, con lo que perderá la marca HP. La nueva sociedad sucederá a la antigua HP PROCESOS DE NEGOCIO, que supone el grueso de la plantilla de la multinacional en Zaragoza con unos 220 empleos. DXC integrará asimismo los negocios de consultoría y outsourcing, a los que pertenecen, respectivamente, 192 y 125 trabajadores de Plaza.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/02/2016

Los trabajadores de HP PROCESOS DE NEGOCIO han decidido movilizarse ante el goteo de despidos que se registra en el centro laboral que tiene la multinacional en Zaragoza y la falta de avances en las conversaciones respecto al futuro de la plantilla. La representación sindical ha denunciado que los trabajadores de plantilla despedidos son sustituidos inmediatamente por contratos precarios y sin derechos, una situación que se produce también en otros centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia o Galicia. Los trabajadores temen que les afecte los 30.000 despidos anunciados a nivel mundial por la empresa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/02/2016

Los sindicatos denunciaron el 01/02/16 que la empresa HP PROCESOS DE NEGOCIO acaba de despedir a ocho trabajadores de su centro de Plaza. Después de subrogar a 263 empleados de Iberalbion en el 2015, a fecha de hoy, permanecen en plantilla 222 personas, según los sindicatos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2015

LA COMPAÑÍA HP PROCESOS DE NEGOCIOS tomó el 13/10/15 la decisión de despedir a cuatro de sus trabajadores de su centro de Plaza, según han indicado fuentes sindicales. Las tres empresas del grupo HP en Zaragoza ya suman 16 despidos en lo que va de año, después que el año pasado se ejecutara un ERE de 187 personas.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.