Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa
Empresite, empresas de España

Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa

Localización Geográfica de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa


Información sobre Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa


    Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa cuenta con 33 años de actividad. Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa se halla en Calle Rosario pino, 14 -16.PLANTA 6 DERECHA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa cuenta con 45 sucursales. Visitando http://www.gestagua.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa

ranking

Consulte la evolución de Gestion y tecnicas del agua sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa ocupa la posición 5.150 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.664 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa

GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA en ILLORA
Dirección: PLAZA SAN ROGELIO DE ILLORA, 22, 18260, GRANADA
GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA en MUNERA
Dirección: CALLE CADENAS, 20, 02612, ALBACETE
GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA en VILLARROBLEDO
Dirección: CALLE TINAJEROS, 7, 02600, ALBACETE
GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA en ALBOX
Dirección: CALLE EMBAJADOR INOCENCIO ARIAS, 4, 04800, ALMERÍA
GESTION Y TECNICAS DEL AGUA SA en OLULA DEL RIO
Dirección: PLAZA LA PALOMA, 4, 04860, ALMERÍA

Últimas Noticias de Gestion Y Tecnicas Del Agua Sa

LA VOZ DE GALICIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 18/10/2019

Aenor ha concedido a la empresa GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA SA (GESTAGUA) la primera certificación en España ISO 50001 de gestión energética. La obtiene por el trabajo que realiza en Carballo, además de las de Madridejos, en Toledo. Ninguna otra empresa la tiene. Desde la compañía la explican: La UNE-ISO 50001 es una norma de gestión de la energía empresarial más utilizada en el mundo, que ayuda a las organizaciones a implantar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad. De la misma forma, permite disminuir el consumo e energía primaria, la dependencia exterior y la intensidad energética, fomentando el uso de energías renovables.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/10/2019

La única empresa que no ha resultado excluida del proceso de adjudicación del agua en Garrucha, la compañía GESTAGUA, será quien gestione este servicio en el municipio. La mesa de contratación ha asumido las exigencias del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta y ha excluido a las otras tres empresas que se presentaron al concurso; entre otras la de la unión de empresas (UTE) Aqualia-Codeur que había sido la más valorada por la mesa y la adjudicataria en un primer momento. El AYUNTAMIENTO DE GARRUCHA ha confirmado que, salvo imprevisto, se adjudicará el servicio a GESTAGUA en los próximos días.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/09/2019

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales ha dictaminado que debe ser anulada la adjudicación del servicio de abastecimiento y gestión del agua en Garrucha a la unión de empresas de la que forma parte CODEUR, que se presentó al concurso junto a AQUALIA. El tribunal también ha invitado a la exclusión del proceso de adjudicación del resto de empresas concurrentes salvo la de GESTAGUA, empresa que ha presentado el recurso motivo de esta decisión. Así, quedarían fuera de este proceso la oferta de 'HYDRALIA', la de la UTE AQUALIA CODEUR y otra de la UTE VALORIZA y TALLERES GRÚAS GONZÁLEZ.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/06/2019

GESTAGUA, filial española del operador francés Saur, ha comprado el grupo colombiano Naunet. Se trata de la primera inversión de Saur en Latinoamérica desde hace más de diez años, cuando abandonó la región tras las malas experiencias en Argentina. Naunet, que cerró 2018 con una cifra de negocio de 10 millones de euros, asegura la prestación del servicio de agua a cerca de 400.000 habitantes a través de cinco sociedades: Aguas de la Península, Aguas de Aracataca, Aquamag, Aguas de Albania y Aguas del sur del Atlántico.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/03/2019

Las empresas concurrentes al concurso por la gestión del agua en Garrucha y que no recibieron la mayor valoración han anunciado nuevas acciones de cara a frenar la adjudicación de este servicio municipal. Tanto GESTAGUA como HIDRALIA han recurrido el proceso de adjudicación ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales y, al menos en el caso de la primera empresa, también se ha solicitado un informe independiente contradictorio. La oferta de la unión de empresas AQUALIA-CODEUR fue la mejor valorada por la mesa técnica. El valor estimado del contrato en juego supera los 34 millones (34.738.503 euros) para la gestión del agua en Garrucha durante los próximos 25 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.