Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)


Información sobre Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)


    La empresa Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) cuenta con 27 años de experiencia. Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Consell de cent, 333 - PR, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gestora Inmobiliaria Besos Sa (en Liquidacion)

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/10/2014

NYESA VALORES CORPORACIÓN ha comunicado el 31/10/14 un acuerdo con una entidad financiera para la venta de 2 parcelas en Barcelona, que supondrá la reducción de la masa pasiva del Grupo en 22,2 millones, como consecuencia de la amortización de deuda de NYESA VALORES CORPORACIÓN y NYESA GESTIÓN. El acuerdo consiste en que GESTORA INMOBILIARIA DEL BESÓS en liquidación, filial de NYESA, ha formalizado la venta de varias parcelas por 15,02 millones. Esta venta ha supuesto una disminución de la deuda de la Cía. en 20,38 millones. El Juzgado autorizó en julio el Convenio de Acreedores de NYESA VALORES CORPORACIÓN, NYESA GESTIÓN, NYESA SERVICIOS GENERALES y NYESA EXPLOTACIONES.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/01/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Zaragoza ha acordado ampliar el plazo para presentar propuestas de convenio para la concursada NYESA VALORES CORPORACIÓN y sus filiales hasta el próximo 17/02/14, según comunicó la cía. a la CNMV. En concreto, el Juzgado ha fijado esta fecha para la presentación de propuestas de convenio para NYESA VALORES CORPORACIÓN, GESTORA INMOBILIARIA BESOS, NYESA GESTIÓN, NYESA SERVICIOS GENERALES, KIESA GESTIÓ INMOBILIARIA y NYESA EXPLOTACIONES HOTELERAS. Además, ha establecido como fecha límite para las adhesiones o votos contra la propuesta de convenio el próximo 17/03/14.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2012

NYESA, en suspensión de pagos, ha sido autorizada por la administración concursal a retrasar la formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, según comunicó la empresa a la CNMV. La administración concursal considera que concurren causas justificadas para dicha prórroga. Así, las 15 firmas de NYESA en concurso han sido autorizadas a formular sus correspondientes cuentas anuales del ejercicio 2011 en plazo no superior al mes siguiente a la fecha en que se presenten por parte de la administración concursal los respectivos inventarios y listas de acreedores ante el Juzgado.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/03/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Zaragoza ha declarado el concurso voluntario de acreedores de NYESA VALORES CORPORACIÓN y de sus sociedades, que presentan un pasivo global de 1.244,3 millones. El Juzgado sostiene en un auto del 14/03/12 que de la documentación aportada por NYESA se desprende su estado de insolvencia actual, y estima conveniente que las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de los actuales gestores sean intervenidas por la administración concursal, integrada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la CNMV. NYESA, que solicitó en febrero el concurso y anteriormente el preconcurso, prevé lograr un convenio con los proveedores.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/11/2002

LA EMPRESA CATALANA INBESOS Y LA FAMILIA ANDORRANA RIBAS REIG HAN ROTO SUS AVANZADAS NEGOCIACIONES PARA ALIARSE EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LAS CONVERSACIONES, COMUNICADAS A LA CNMV EL PASADO MES DE JUNIO, CONTEMPLABAN QUE LOS DUEÑOS DE LA ANTIGUA BANCA REIG ENTRARAN EN EL CAPITAL DE GESTORA INMOBILIARIA BESOS MEDIANTE UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 18 MM. DE EUROS, INCLUYENDO PRIMA DE EMISION. LA FAMILIA RIBAS REALIZARIA LA OPERACION A TRAVES DE LA FIRMA GLOBAL INVERSIONS PATRIMONIALS. NO OBSTANTE, AMBAS EMPRESAS COMUNICARON EL DIA 27/11/02 DE QUE ESTAS NEGOCIACIONES HAN FINALIZADO SIN NINGUN ACUERDO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.