Gestora Sogemar Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Gestora Sogemar Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora Sogemar Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gestora Sogemar Sl (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestora Sogemar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Gestora Sogemar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora Sogemar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestora Sogemar Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestora Sogemar Sl (extinguida)


Información sobre Gestora Sogemar Sl (extinguida)


    Gestora Sogemar Sl (extinguida) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Gestora Sogemar Sl (extinguida) está localizada en Calle Monte Carmelo, 1 - PISO 5 C. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Gestora Sogemar Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Gestora Sogemar Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
FUENTES ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA INFANTES SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
BURGUILLOS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Gestora Sogemar Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2004

CORPORACION ENERGIA HIDROELECTRICA DE NAVARRA (EHN), LA CABECERA DEL GRUPO ACCIONA PARA EL NEGOCIO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, INVERTIRA 2.000 MM. EN LA CONSTRUCCION DEL PRIMER PARQUE EOLICO SOBRE EL MAR EN ESPAÑA, SEGUN COMUNICO EL CONSEJERO DELEGADO DE LA CIA., ESTEBAN MORRAS. EL PARQUE MAR DE TRAFALGAR SE EMPEZARA A CONSTRUIR EN 2007, DE FORMA QUE PODRIA ESTAR ACABADO EN2010 Y DARA EMPLEO A UNAS 12.000 PERSONAS. LA EMPRESA NAVARRA TENDRA EL 75% DE LA SDAD. PROMOTORA DEL PARQUE Y EL RESTO ESTARA EN MANOS DE LAS FIRMAS CUPIMAR Y SOGEMAR. EHN YA PARTICIPA A PARTES IGUALES JUNTO A LA IRLANDESA AIRTRICITY EN LA CIA. PROMOTORA DEL PARQUE DE ARKLOW BANK, EN IRLANDA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/06/2003

LA SDAD. SOGEMAR, FORMADA POR LA ELECTRICA NAVARRA EHN, LA INGENIERIA INR EOLICA Y LA ACUICULTURA CUPIMAR, PRETENDE REALIZAR EN BARBATE (CADIZ) UNA INVERSION DE UNOS 1.800 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DEL PRIMER PARQUE EOLICO MARINO DE ESPAÑA. EL PROYECTO RECIBE LA DENOMINACION MAR DE TRAFALGAR Y TIENE PREVISTO PRODUCIR UNA POTENCIA TOTAL DE 1.000 MEGAVATIOS CON UN TOTAL DE 270 AEROGENERADORES DE 3,6 MW CADA UNO. TRAS LA INVERSION PREVISTA LA SDAD. PREVE FACTURAR AL AÑO UNOS 240 MM. DE EUROS Y DAR EMPLEO A UNAS 300 PERSONAS. SOGEMAR ESTA PARTICIPADA POR EHN (68%), INR EOLICA (25%) Y CUPIMAR (7%) Y SOLO ESTA PENDIENTE DE LOS PERMISOS ADMINISTRATIVOS PRECEPTIVOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.