Gil Go Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gil Go Sa en Carlet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gil Go Sa
Empresite, empresas de España

Gil Go Sa - Carlet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gil Go Sa

Localización Geográfica de Gil Go Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gil Go Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gil Go Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gil Go Sa


Información sobre Gil Go Sa


    Gil Go Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. Gil Go Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de Llevant (pol Industrial de Carlet), 24, CARLET, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Gil Go Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Gil Go Sa ha establecido 28 sucursales. Encontrará la web de la empresa Gil Go Sa en el siguiente enlace: http://www.druni.es.


Información de su página web

  • Web: www.gilgo.es/
  • Titulo: Perfumes, Maquillaje y Cosmética Online | DRUNI.es
  • Cabecera: Druni
  • Descripción: Druni Perfumerías. Tienda online de perfumes. Recibe en casa al mejor precio los mejores productos de perfumería, maquillaje y cosmética.
  • Keywords: perfumes, baratos, fragancias, druni, perfumerías, tienda, online, perfumes, cosmética, distribuidores oficiales, maquillaje, tratamiento
  • Email: atencionalcliente@druni.es
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Gil Go Sa

Otros usuarios buscaron

CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
BONREPOS MIRAMBELL VALENCIA, VALENCIA
ALMASSERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Gil Go Sa

GIL GO SA en MADRID
Dirección: AVENIDA VICTORIA, 2, 28023, MADRID
GIL GO SA en LA GRAJERA
Dirección: CALLE QUIMICOS, 2, 28222, MADRID
GIL GO SA en MADRID
Dirección: CALLE NARVAEZ, 36, 28009, MADRID
GIL GO SA en MADRID
Dirección: CALLE CALERUEGA, 39, 28033, MADRID
GIL GO SA en ILLESCAS
Dirección: AVENIDA CASTILLA LA MANCHA, 53, 45200, TOLEDO

Últimas Noticias de Gil Go Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2016

La cifra de negocios de la compañía valenciana DRUNI pasó de 177 a 228 millones de euros, con un incremento del 29%. Por su parte, el resultado neto de DRUNI en 2015 fue de 3,4 millones, frente a los 4,6 millones de euros del año anterior. El descenso procede de la adquisición de GILGO, que aportó al grupo unas pérdidas de 3,3 millones de euros. La compañía lo atribuye a los costes de adecuación del modelo de trabajo a la integración en DRUNI, que ha conllevado, entre otros aspectos, al cierre de varias tiendas. En lo que respecta a GILGO, pasó en un año de 220 a 191 trabajadores y sus ventas se han reducido de 24,2 a 21,9 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2015

DRUNI adquirió el año pasado la madrileña GILGO, una operación que ha supuesto la inversión de 6,5 millones, y que aporta una cifra de negocio de 24 millones y una plantilla de 200 trabajadores en una treintena de tiendas. Así, el personal del grupo supera los 1.650 empleados. DRUNI facturó 177 millones en 2014, un 11,4 % más que el año anterior. El beneficio disminuyó un 28%, al pasar de 7,5 a 5,4 millones de resultado de explotación. Cifras que no reflejan casi el efecto de GILGO, que se incorporó de forma efectiva el 09/12/14. En las cuentas de GILGO constan unas pérdidas de 3 millones en 2014, que se deben al redimensionamiento de la cía. para adecuarse al plan de negocio de DRUNI.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2008

EUROMADI HA CREADO PERFUMERIA SELECTIVA (PERSE), UNA CENTRAL DE COMPRAS QUE ENGLOBA A ONCE EMPRESAS DE PERFUMERIA SELECTIVA. ESTAS EMPRESAS SON ALOHA, ARENAL, AROMAS, ATALAYA, DE LA UZ, GILGO, GOTTA, MARVIMUNDO, ORIENTAL, PRIMOR Y SAN REMO. PERSE ESTA PRESENTE EN 385 PUNTOS DE VENTA A NIVEL ESTATAL Y DISPONE DE MAS DE 85.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 11,7% EN PERFUMERIA. PERSE, TIENE SEDE EN ALCOBENDAS, MADRID, Y SE ENCUENTRA ABIERTA A NUEVAS INCORPORACIONES.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/01/2006

LAS JUNTAS DE EUDOPRIX SL (ESCINDIDA), GIL GO SA Y DIYORAL SL (BENEFICIARIAS), CELEBRADAS EL 30/12/05, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA A FAVOR DE LAS BENEFICIARIAS. LAS JUNTAS DE GIL GO SA (ESCINDIDA), EUDOPRIX SL, DIYORAL SL E IBERPERCOS SL (BENEFICIARIAS), CELEBRADAS EL 30/12/05, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA A FAVOR DE LAS BENEFICIARIAS. LAS JUNTAS DE IBERPERCOS SL (ESCINDIDA) Y GIL GO SL (BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 30/12/05, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA A FAVOR DE LA SEGUNDA. LAS JUNTAS DE DIYORAL SL (ESCINDIDA) Y GIL GO SA (BENEFICIARIA), DE30/12/05, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA A FAVOR DE LA SEGUNDA.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/04/2004

LA CADENA DE PERFUMERIAS GILGO CONTINUA CON SU PROCESO DE EXPANSION POR ESPAÑA, DONDE TIENE PREVISTAS PARA ESTE AÑO LA APERTURA DE 5 ESTABLECIMIENTOS Y OTROS TANTOS PARA 2005. EN RELACION AL INTERES DE MARIONNAUD POR ADQUIRIR ESTA CADENA, GILGO CONSTATA QUE NO EXISTE NINGUN ACUERDO DE VENTA CON LA CADENA FRANCESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.