Global Lm Distribuciones Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Global Lm Distribuciones Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Lm Distribuciones Sl.
Empresite, empresas de España

Global Lm Distribuciones Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Lm Distribuciones Sl.

Localización Geográfica de Global Lm Distribuciones Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Global Lm Distribuciones Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Lm Distribuciones Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Lm Distribuciones Sl.


Información sobre Global Lm Distribuciones Sl.


    La empresa Global Lm Distribuciones Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Global Lm Distribuciones Sl. sita en Avenida Alcalde Manuel del Valle (km 3), , SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La emprea Global Lm Distribuciones Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Global Lm Distribuciones Sl.

Otros usuarios buscaron

RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Global lm distribuciones sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Global Lm Distribuciones Sl. ocupa la posición 47.799 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.260 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 130 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Global Lm Distribuciones Sl.

GLOBAL LM DISTRIBUCIONES SL. en SEVILLA
Dirección: CARRETERA NACIONAL SEVILLA-MALAGA-GRANADA (AUTOVIA SEVILLA-MALAGA), KM 3, 41016, SEVILLA

Últimas Noticias de Global Lm Distribuciones Sl.

LANZA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/10/2018

Merkamueble, líder del sector del mueble en España, abre el 25/10/18 dos nuevos centros en Ciudad Real. Ubicados en el Polígono La Estrella de Miguelturra y en Valdepeñas, en la Avda. Primero de Julio de esta localidad, han supuesto una gran inversión económica y generarán más de 20 puestos de trabajo entre directos e indirectos. La sociedad ciudadrealeña NATURA MUEBLES C.B., de la mano de GLOBAL LK DISTRIBUCIONES, S.L., propietaria y franquiciadora de todas las marcas Merkamueble nacionales y europeas, retoma su actividad comercial en la provincia, en dos exposiciones entre las que suma más de 3.500 metros cuadrados.

EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/07/2016

La empresa GLOBAL LM DISTRIBUCIONES, propietaria de la marca Merkamueble, ha anunciado una expansión nacional con la inauguración a medio plazo de cinco tiendas propias en Andalucía y la apertura de su franquicia en toda España. Dos operadores podrán usar la marca Merkamueble durante los próximos años. En este caso GLOBAL LM DISTRIBUCIONES, que posee la tienda de Merkamueble en Sevilla y la marca, ha avanzado que prevé inaugurar tiendas propias en Huelva, Córdoba, Cádiz, Granada y Málaga. También se abre al modelo de franquicias. La red de franquicias Merkamueble en toda España, compuesta por 43 tiendas, es propiedad de José Casanova, que tiene la mayoría accionarial de Merkamueble Europa.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2016

MERKAMUEBLE EUROPA ha explicado que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada ha dado la razón a la cadena de franquicias MERKAMUEBLE EUROPA en la solicitud de medidas cautelares contra GESTORA COYFAM por el uso indebido de la marca Merkamueble. De esta forma, con carácter inmediato, se insta a la sociedad a cesar en la explotación comercial de esta denominación. Por otra parte, el Juzgado desestima la adopción de las medidas cautelares solicitadas contra la sociedad GLOBAL LM DISTRIBUCIONES sobre las tiendas implementadas exclusivamente en Sevilla, no en el resto de España, por el uso indebido de la enseña Merkamueble.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.