Globalia Autocares Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Globalia Autocares Sa en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Globalia Autocares Sa
Empresite, empresas de España

Globalia Autocares Sa - Llucmajor

2.3812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Globalia Autocares Sa

Localización Geográfica de Globalia Autocares Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Globalia Autocares Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Globalia Autocares Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Globalia Autocares Sa


Información sobre Globalia Autocares Sa


    La empresa Globalia Autocares Sa cuenta con 49 años de experiencia en su sector. La empresa Globalia Autocares Sa con domicilio en Carretera Ma-19 (cr. Arenal a Llucmajor pol. son Noguera), KM 21,5, LLUCMAJOR, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Globalia Autocares Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Globalia Autocares Sa disfruta de 2 sucursales. Globalia Autocares Sa tiene su sitio web en http://www.globalia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Globalia Autocares Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Globalia autocares sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Globalia Autocares Sa ocupa la posición 6.437 en el Ranking de Empresas Nacional, la 135 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Globalia Autocares Sa

GLOBALIA AUTOCARES SA en MALAGA
Dirección: CALLE EMILIO HURTADO, 14, 29004, MÁLAGA
GLOBALIA AUTOCARES SA en SALAMANCA
Dirección: CALLE DOCTOR FERRAN, 76, 37008, SALAMANCA

Últimas Noticias de Globalia Autocares Sa

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/05/2020

La CNMC dio el 08/05/20 luz verde a la adquisición del control exclusivo del negocio de agencias de viajes de Globalia por parte de Barceló. En la nueva cía. se incluirán las marcas de Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador, GEOMOON, TRAVELPLAN, WELCOME, Globalia Meeting and Events, GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, GLOBALIA AUTOCARES, Iberrail, MARSON y TOURING CLUB) así como las marcas de la división minorista Avoris (Barceló) (B the travel Brand, Wäy, BCO CONGRESOS, BCD Travel, BCD M&E, VIAJES 2000, Iberojet, MUCHOVIAJE, CATAI, SPECIAL TOURS, QUELOENA, Viva Tours, Jolidey, RHODASOL, Bedtoyou, Nortravel, Jadetravel, LePlan, LeMusik, Leski, EVELOP!, Orbest!, ByPlane, Turavia, Colours y PLANB).

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/11/2019

GLOBALIA y BARCELÓ comunicaron el 25/11/19 la fusión de sus agencias de viaje de la que saldrá un grupo de distribución con 1.500 puntos de venta. GLOBALIA se ha comprometido a no cerrar ninguna agencia de viajes tras la fusión con BARCELÓ. Entre las divisiones de GLOBALIA que se integrarán en la nueva sociedad figuran Halcón Viajes y Viajes Ecuador y el resto de divisiones minoristas y mayoristas: GLOBALIA AUTOCARES, GEOMOON, Travelplan, WELCOME, Globalia Meeting & Events y Globalia Corporate Travel. En el caso de BARCELÓ, se incorporan todas las marcas de la división minorista de Ávoris (B The Travel Brand, CATAI, Rhodasol, BEDTOYOU, BCD Travels y BCD Meetings & Events) y Evelop.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/05/2019

Las empresas de transporte GLOBALIA AUTOCARES, AUMASA, ARRIVA y ALSA recurrirán la propuesta de adjudicación de las tres concesiones de rutas interurbanas realizadas por la mesa de contratación del CONSORCI DE TRANSPORTS DE MALLORCA. Las empresas adjudicatarias, TRANSABÚS, MARTÍN (grupo Ruiz) y Barcelona Transports, han conseguido obtener las mejores puntuaciones en las tres concesiones: Ponent, Nord y Migjorn-Llevant, respectivamente. Los recursos se presentarán cuando se haga efectiva la adjudicación y posterior notificación.

EL NORTE DE CASTILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/02/2019

El AYUNTAMIENTO volverá a sacar a concurso público el millonario contrato del servicio del autobús urbano, después de conocerse que el Tribunal Supremo no ha admitido el recurso de casación que presentó la actual empresa concesionaria, SALAMANCA DE TRANSPORTES, contra el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que anuló la adjudicación del citado contrato, que otorgó el Consistorio a SALAMANCA DE TRANSPORTES en 2013. GLOBALIA AUTOCARES, la empresa que compitió con SALAMANCA DE TRANSPORTES y que recurrió la adjudicación municipal, adelantó el 20/02/19 volverá a presentarse al nuevo concurso público que convoque el AYUNTAMIENTO.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/11/2018

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARC) ha decidido paralizar el concurso de adjudicación de las tres concesiones de transporte por carretera interurbano de Mallorca, al aceptar los recursos interpuestos por GLOBALIA AUTOCARES y AUMASA (UTE Transmallorca), así como MOVENTIS. El CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA, que es el organismo que tutela e insta el concurso, se ve obligado de este modo a esperar la resolución del TARC para proseguir con el mismo. El TARC tardará como mínimo dos meses en dictar sentencia y, según las partes implicadas, no se descarta que declare nulo el actual pliego y el Govern tenga que sacar adelante otro nuevo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.