Globomatik Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Globomatik Informatica Sl en Viator ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Globomatik Informatica Sl
Empresite, empresas de España

Globomatik Informatica Sl - Viator

(0 votos)

Reportar abuso

Globomatik Informatica Sl

  • Razón Social: Globomatik Informatica Sl
  • Teléfono: 950306892
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Sierra de Segura (pol. ind. la Juaida), 17
    ,
    Viator
    ,
    04240
    ,
    almeria
  • Email:
  • Web: www.globomatik.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: Comercio al por mayor y al por menor de material y aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos, telefonia movil y otros aparatos de uso domestico accionados por otro tipo de energia distinta de la electrica, b)
Acceda a toda la información de Globomatik Informatica Sl

Localización Geográfica de Globomatik Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Globomatik Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Globomatik Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Globomatik Informatica Sl


Información sobre Globomatik Informatica Sl


    Globomatik Informatica Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Globomatik Informatica Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Sierra de Segura (pol. ind. la Juaida), 17, VIATOR, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Globomatik Informatica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Globomatik Informatica Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Globomatik Informatica Sl en el siguiente enlace: http://www.globomatik.com.


Información de su página web

  • Web: www.globomatik.com/
  • Titulo: Globomatik | Mayorista informática y nuevas tecnologías | Mayorista informática y nuevas tecnologías
  • Cabecera: Globomatik - Mayorista informática
  • Descripción: Globomatik, mayorista líder de nuevas tecnologías e informática. Envíos a toda España en 24 horas. Accede a nuestra tienda online y disfruta de portes gratis.
  • Keywords: mayorista, productos, tecnológicos, informática , España, almería, andalucía, dropshipping, proveedor, informáticos, informático, distribuidor, venta, por mayor, tecnología, tienda, almacén
  • Email: info@globomatik.net
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Globomatik Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
MOJACAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Globomatik informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Globomatik Informatica Sl ocupa la posición 1.551 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Globomatik Informatica Sl

GLOBOMATIK INFORMATICA SL en EL CARMEN
Dirección: CALLE PUERTO DE SANTA MARIA, 11, 04230, ALMERÍA
GLOBOMATIK INFORMATICA SL en ALMERIA
Dirección: AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 54, 04005, ALMERÍA

Últimas Noticias de Globomatik Informatica Sl

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2018

GLOBOMATIK ha logrado una facturación récord de 117 millones de euros, encadenando cuatro años consecutivos con un crecimiento del 27%. El crecimiento medio de GLOBOMATIK es del 57% en el último lustro, situándose muy por encima de la media del sector que es del 11%. La compañía ya fue reconocida el pasado año por el London Stock Exchange Group, firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2017

La compañía GLOBOMATIK, que hace tres años se convirtió en proveedor de Amazon, prevé alcanzar los 110 millones de euros de facturación este año. La firma cuenta en la actualidad con una plantilla de 70 trabajadores, aunque debido al crecimiento experimentado, prevé que el número de empleados se multiplique en los próximos meses para poder dar respuesta a las nuevas exigencias. El principal canal de ventas de GLOBOMATIK es el comercio online, la empresa vende sus productos en 22 países de Europa, Asia y Norte América, aunque se encuentra en pleno proceso de expansión. Además, Dubái es uno de los países en los que la compañía está tratando de adentrarse.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2017

GLOBOMATIK ha conseguido situarse entre los 5 primeros mayoristas de productos tecnológicos de España, después de que su facturación se haya multiplicado exponencialmente en los últimos años, pasando de los 33 millones de 2014 a los 95 millones de 2016. En 2015, con 75 millones, logró duplicar los resultados de 2014. GLOBOMATIK tiene a su cargo 66 empleados y, aunque todavía la mayor parte de su mercado es nacional, ha vendido este año en otros 22 países, en especial europeos y del norte de África. Su plan de negocio para 2017 se centra en abrir una delegación comercial en Madrid, crear una división especializada en productos de gama profesional y desarrollar una estrategia multicanal.

LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/07/2015

La empresa tecnológica almeriense GLOBOMATIK acaba de ser reconocida como una de las mejores tiendas online de España. El Club Ecommerce, la primera agrupación española en ofrecer asesoramiento y servicio a los principales eRetailers le ha concedido uno de los premios eCommerce Awards España 2015, en la categoría B2B, por su labor. En la actualidad, GLOBOMATIK dispone de unas instalaciones de 2.400 metros cuadrados en el Polígono La Juaida de Viator y el pasado año su facturación alcanzaba los 34 millones de euros. GLOBOMATIK espera incrementar su facturación el presente ejercicio en torno al 60%, lo que le llevaría a un volumen de negocio próximo a los 60 millones de euros en 2015.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.