Goi-alde High Speed Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Goi-alde High Speed Sl en Zestoa GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Goi-alde High Speed Sl
Empresite, empresas de España

Goi-alde High Speed Sl - Zestoa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Goi-alde High Speed Sl

Localización Geográfica de Goi-alde High Speed Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Goi-alde High Speed Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Goi-alde High Speed Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Goi-alde High Speed Sl


Información sobre Goi-alde High Speed Sl


    Goi-alde High Speed Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Goi-alde High Speed Sl se encuentra en Poligono Industrial Sansinenea Erreka, PAR A 1. Su actividad CNAE está incluida en 2573 - Fabricación de herramientas. Goi-alde High Speed Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.goialde.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Goi-alde High Speed Sl.


Información de su página web

  • Web: www.goialdehs.com/
  • Titulo: goialde
  • Descripción: GOIALDE HIGH SPEED disena y fabrica cabezales electromandrinos de alta velocidad adaptados a las necesidades del cliente y ofrece servicios de reparación de electromandrinos de cualquier marca - GOIALDE HIGH SPEED designs and manufactures customised high-speed electrospindles and repairs all makes of electrospindles
  • Keywords: cabezal, electromandrino, electrohusillo, alta velocidad, mecanizado, fresado, rectificado, máquina-herramienta, reparación, headstock, electrospindle, electrospindle, high-speed, machining, milling, grinding, machine tool, repair
Acceda a toda la información de Goi-alde High Speed Sl

Otros usuarios buscaron

AIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Goi-alde high speed sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Goi-alde High Speed Sl ocupa la posición 242.684 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.846 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 250 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de herramientas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Goi-alde High Speed Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2020

Grupo GOIALDE confía en aumentar su presencia en el sector de la máquina-herramienta y, para ello, ha invertido en nuevos e innovadores dispositivos que espera que le den buenos resultados a finales del año o comienzos de 2021 y logre, a través de ellos, nuevos clientes. La crisis del Covid-19 ha sido un golpe para el grupo, especialmente para GOIALDE Components, que integra la automoción y también la hidráulica. Sus otras dos divisiones, GOIALDE PRECISIÓN, de máquina-herramienta, y GOIALDE HIGH SPEED, dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de electromandrinos, se mantienen a un mejor nivel.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2018

El grupo GOIALDE, que divide su actividad en 3 divisiones (GOIALDE PRECISIÓN, GOIALDE COMPONENTS y GOIALDE HIGH SPEED) se prepara para alcanzar los 20 millones de facturación en 2 años. Grupo GOIALDE está inmerso en una etapa de crecimiento que le situará en una posición más fuerte y competitiva a 2020 de la mano de nuevos clientes y proyectos. La compañía guipuzcoana cerrará 2018 con un volumen de negocio de 14,5 millones frente a los 13,5 del anterior, con una rentabilidad que se situará también uno o dos puntos por encima. 2019 supondrá así el empujón definitivo al crecimiento de Grupo GOIALDE para alcanzar en 2020 el objetivo de concluir ese ejercicio con unos resultados de 20 millones.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2018

GOIALDE HIGH SPEED ha lanzado un plan estratégico, a desarrollar entre 2018 2021, en el que apostará por el reforzamiento de su actividad de reparación de electromandrinos multimarca de alta velocidad. El objetivo es consolidar sus ingresos por encima del millón de euros. El plan contempla ampliar la base de clientes en las tres zonas y, en los próximos años, sentar las bases para empezar a operar con compañías en Alemania e Italia.

EMPRESA XXI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/03/2009

LA SDAD. PREPARA EL LANZAMIENTO PARA 2010 DE UNA NUEVA LINEA DE CABEZALES DE FRESADO CUYAS PRESTACIONES PARA EL SECTOR DE LA MAQUINA-HERRAMIENTA LES SITUARAN EN LA VANGUARDIA MUNDIAL.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/03/2009

LA EMPRESA GOIALDE DEL BARRIO DE ARRONA DE ZESTOA HA PLANTEADO UN ERE A SU PLANTILLA, COMPUESTA POR 42 EMPLEADOS, ALTERNANDO DOS SEMANAS DE TRABAJO Y DOS DE PARO HASTA DICIEMBRE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.