Gold Class Projects Sl - CIF y dirección | Empresite
Gold Class Projects Sl en Estepona MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gold Class Projects Sl
Empresite, empresas de España

Gold Class Projects Sl - Estepona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gold Class Projects Sl

Localización Geográfica de Gold Class Projects Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gold Class Projects Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gold Class Projects Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gold Class Projects Sl


Información sobre Gold Class Projects Sl


    La empresa Gold Class Projects Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle luis Buñuel, 9 - 5 PLT PTA A, ESTEPONA, MALAGA se encuentra la empresa Gold Class Projects Sl. El CNAE que desarrolla es 7430 - Actividades de traducción e interpretación. Gold Class Projects Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gold Class Projects Sl

Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Gold Class Projects Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2017

La empresa GOLD CLASS PROJECTS S.L. ha recibido por parte de la Junta de Andalucía un permiso para desarrollar tareas de investigación en una superficie de 26 cuadrículas mineras de la provincia onubense, localizadas en la comarca de la sierra. Dichas cuadrículas mineras se extienden por un total de 784,86 hectáreas del término municipal de Aroche (Huelva). Los permisos de investigación tienen un período de vigencia de tres años. GOLD CLASS PROJECTS S.L. tiene sede en Niebla (Huelva) y entre las actividades que desarrolla están las relacionadas con el sector geogónico y minero, concretamente la explotación, investigación y aprovechamiento de toda clases de minerales.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2016

La empresa onubense GOLD CLASS PROJECTS S.L. ha solicitado a la Junta de Andalucía permiso para investigar 26 cuadrículas mineras nuevas en la provincia de Huelva. Esas cuadrículas se extienden por el término municipal de Aroche (Huelva). En la solicitud también se pide autorización para el plan de restauración, es decir, las actuaciones que se ejecutarían una vez llevado a cabo para devolver la zona a su estado original. La empresa GOLD CLASS PROJECTS S.L. tiene sede en Niebla (Huelva) y entre las actividades que desarrolla están las relacionadas con el sector geogónico y minero, concretamente la explotación, investigación y aprovechamiento de toda clase de minerales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.