Gomez Y Molina Joyeros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gomez Y Molina Joyeros Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gomez Y Molina Joyeros Sl
Empresite, empresas de España

Gomez Y Molina Joyeros Sl - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gomez Y Molina Joyeros Sl

Localización Geográfica de Gomez Y Molina Joyeros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gomez Y Molina Joyeros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gomez Y Molina Joyeros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gomez Y Molina Joyeros Sl


Información sobre Gomez Y Molina Joyeros Sl


    La empresa Gomez Y Molina Joyeros Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Ramon y Cajal, 13 - ED ZEA, MARBELLA, MALAGA se encuentra la empresa Gomez Y Molina Joyeros Sl. El CNAE que desarrolla es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Gomez Y Molina Joyeros Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Gomez Y Molina Joyeros Sl pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.gomezymolina.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gomez Y Molina Joyeros Sl

    Otros usuarios buscaron

    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Gomez Y Molina Joyeros Sl

    GOMEZ Y MOLINA JOYEROS SL en MARBELLA
    Dirección: AVENIDA RICARDO SORIANO, 8, 29601, MÁLAGA
    GOMEZ Y MOLINA JOYEROS SL en MARBELLA
    Dirección: CALLE BENABOLA, 500, 29660, MÁLAGA
    GOMEZ Y MOLINA JOYEROS SL en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: LUGAR CONJUNTO BENABOLA, 15, 29660, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Gomez Y Molina Joyeros Sl

    MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/02/2017

    La joyería GÓMEZ Y MOLINA ha salido del concurso de acreedores en el que entró en el año 2015. En el procedimiento concursal se ha dictado sentencia de fecha 14/12/16 aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada. Se abre un plazo de 20 días para posibles recursos de apelación contra la sentencia del juzgado mercantil de Málaga. Hacienda debía a la empresa 3 millones de euros y esa deuda se ha incrementado en otros 700.000 euros en 2016. Al no ingresar ese dinero y, además, haber sido multado con dos millones de euros por la misma institución pública, la joyería se vio abocada al concurso.

    MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/08/2015

    La joyería GÓMEZ Y MOLINA ha entrado en concurso de acreedores. Fuentes de la empresa explicaron que la solicitud del concurso es meramente puntual y se debe al reclamo continuado de 3 millones que Hacienda adeuda a la cía. desde hace 15 años más otros 2 millones de multa. GÓMEZ Y MOLINA exporta a viajeros que no son residentes y que tiene derecho a la devolución del IVA, en alusión a los 3 millones que aún no les han sido devueltos por Hacienda. Y se suma una multa de 2 millones por el mismo asunto, la empresa quiere negociar su pago. Según fuentes de la cía., el concurso no afecta al funcionamiento de la misma. Se espera salir del concurso entre septiembre y octubre de este mismo año.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/04/2013

    GÓMEZ Y MOLINA, fundada hace más de 40 años, creció en 2012 un 33% gracias a sus ventas de Rolex y Patek Philippe. La firma tiene cuatro tiendas en Marbella y más de 20 trabajadores. En 2012 consiguió recuperar la mitad de las ventas perdidas en 2009 por la crisis. Entonces su facturación superaba los 15 millones, pero cayó hasta el 50%. Hoy, su volumen de negocio se aproxima ya a los 10 millones. Las previsiones son que el sector vuelva a crecer en 2013. En Málaga cerraron una tienda, pero la abrirán si repunta la demanda. Y en Marbella va a invertir casi un millón en 2014 para reformar unas de sus tiendas.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 08/06/2008

    LA EMPRESA GOMEZ & MOLINA, CON UNA FACTURACION DE 10 MM. DE EUROS EN 2007 Y UNA PLANTILLA DE 30 TRABAJADORES, CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 5 TIENDAS (4 DE ELLOS EN MALAGA), Y AHORA ESTUDIA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y ESTONIA.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 31/07/2005

    LA FIRMA GOMEZ Y MOLINA HA INAUGURADO EN MARBELLA LA PRIMERA JOYERIA INTELIGENTE, INICIATIVA QUE HA CONTADO CON UNA INVERSION DE 600.000 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.