Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.
El desarrollo de las actividades de generación, comercialización, detodo tipo de energía, incluyendo la venta a tarifa reconocida a los distribuidores, todo ello de conformidad a las disposiciones de la normativa aplicable que regule las actividades de, comercialización, suministro..
Información general
Razón social
Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.CIF
B06974810Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
1-7-2021Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El desarrollo de las actividades de generación, comercialización, detodo tipo de energía, incluyendo la venta a tarifa reconocida a los distribuidores, todo ello de conformidad a las disposiciones de la normativa aplicable que regule las actividades de, comercialización, suministro..Actividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3511 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes no renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es el desarrollo de las actividades de generación, comercialización, detodo tipo de energía, incluyendo la venta a tarifa reconocida a los distribuidores, todo ello de conformidad a las disposiciones de la normativa aplicable que regule las actividades de, comercialización, suministro. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 3511. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2024, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 12 puestos más abajo y su posición actual es 91 (el año anterior estaba en 79). Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Hincado Directo S.L</b> y <b>Renovables Sayju Sociedad Limitada</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Montajes Electricos Trifon Sociedad Limitada</b> y <b>Conaltura2023 S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 10.779 puestos, pasando de la posición 128.795 a 139.574. En 2024, destacan <b>Adridabencar Sociedad Limitada</b> y <b>Morning (madrid) Propco S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Sillones y Punto S.L</b> y <b>First Class Mobility S.L</b>. La empresa ha caído de 258 puestos en el ranking provincial pasando del 2.408 al 2.666.<br/><br/>La sociedad española <b>Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada</b>, con CIF B06974810, está situada en Calle José Manuel Motas Perez Ecopq. Gran Canaria N núm. S/N, (35016), Las Palmas De Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.126 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 19.148 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 17 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 13 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.689 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 6.<br/><br/>En definitiva, <b>Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada</b> se emplea en el desarrollo de las actividades de generación, comercialización, detodo tipo de energía, incluyendo la venta a tarifa reconocida a los distribuidores, todo ello de conformidad a las disposiciones de la normativa aplicable que regule las actividades de, comercialización, suministro. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.Rankings
Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada. ocupa la posición 139.574 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.666 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 91 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica a partir de fuentes no renovables".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en PALMAS (LAS)
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CANARY CARRETERAS, SOCIEDAD LIMITADA.
La generación de energía eléctrica a través de grupos de generación térmicos que utilicen como fuente de energía los hidrocarburos y/o los combustibles de origen renovable.BIOENERGIA GRAN CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. La compraventa, importación, exportación, transporte, almacenamiento, representación y distribución al por mayor y detalle de toda clase de materiales, instalaciones o equiposSAMPOL ZURITA, SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción, desarrollo, construcción, instalación, explotación, operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía, en particular de energía eléctrica, mediante cualquier tecnología, incluyendo, entre otras, instalaciones térmicas..LOCRI INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA
EL DESARROLLO Y CONSOLIDACION DE PROYECTOS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA A PARTIR DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA SU POSTERIOR VENTA A FONDOS DE FINANCIACION.PRODUCTORES DE ENERGIA REYES Y CUBAS SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA EXPLOTACION DE ENERGIA ELECTRICA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOGRAN CANARIA BIOGAS, SOCIEDAD LIMITADA.
El desarrollo de las actividades de generación, comercialización, detodo tipo de energía, incluyendo la venta a tarifa reconocida a los distribuidores, todo ello de conformidad a las disposiciones de la normativa aplicable que regule las actividades de, comercialización, suministro..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle jose Manuel Motas Perez, S/N, las Palmas de gran Canaria , 35016 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Energía.
¿Qué lugar ocupa Gran Canaria Biogas, Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 139.574.
