Granova Cereales Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Granova Cereales Sl (extinguida) en Begonte LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granova Cereales Sl (extinguida)
elEconomista.es

Granova Cereales Sl (extinguida) - Begonte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Granova Cereales Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Granova Cereales Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Granova Cereales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Granova Cereales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Granova Cereales Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Granova Cereales Sl (extinguida)


Información sobre Granova Cereales Sl (extinguida)


    Granova Cereales Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Granova Cereales Sl (extinguida) ubicada en Carretera Nacional vi (km 518), , BEGONTE, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Granova Cereales Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Granova Cereales Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.aresa-agricola.com.


Información de su página web

  • Web: www.aresa-agricola.com/
  • Titulo: ARESA AGRÍCOLA
  • Descripción: Empresa dedicada a mejorar la agricultura y la ganaderia de Galicia
  • Keywords: agricultura, ganaderia, abonos, semillas, abonos, alimentación animal, ensilaje, fertilizantes, fertimon
Acceda a toda la información de Granova Cereales Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RABADE LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
QUIROGA LUGO, LUGO
LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Granova Cereales Sl (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2010

El Grupo ARESA, líder de la distribución de fertilizantes en la cornisa cantábrica, pondrá en marcha antes de que finalice el año unas nuevas instalaciones de la empresa GRANOVA, especializada en alimentación animal natural, al lado de la fábrica que posee en Begonte (Lugo). Son alrededor de 3.000 metros cuadrados que se destinarán a almacén y que se abrirán con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y concentrar la oferta. Estas nuevas instalaciones han supuesto una inversión de medio millón de euros. El Grupo ARESA y SOAGA alcanzaron el año pasado los 140 millones de euros de facturación. La cifra de negocio del grupo ha progresado entre 2004-2008 hasta superar los 20 millones anuales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.