Green Cine Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Green Cine Sl (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Green Cine Sl (extinguida)

Green Cine Sl (extinguida) - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Green Cine Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Green Cine Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Green Cine Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Green Cine Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Green Cine Sl (extinguida) se encuentra en Calle Mariano de los Cobos, 1. Su actividad CNAE está incluida en 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Green Cine Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Green Cine Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
SANTOVENIA PISUERGA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
CIGUNUELA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Green Cine Sl (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2002

LA INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE VALLADOLID HA SANCIONADO A LA EMPRESA GREEN CINE (PARQUESOL), CON UNA MULTA DE 48.080 EUROS (8 MM. DE PTAS.) POR VULNERAR EL DERECHO DE HUELGA DE LOS TRABAJADORES. ESTA RESOLUCION SE PRODUCE A RAIZ DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS POR CCOO, DEBIDO A QUE LA EMPRESA GREEN CINE CONTRATO A TRABAJADORES EVENTUALES PARA SUPLANTAR A LOS TRABAJADORES QUE ESTABAN EN HUELGA.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2002

LOS REPRESENTANTES SINDICALES DE UGT Y CC.OO. PRESENTARON EL 05/01/02 EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 4 DE VALLADOLID UNA DENUNCIA CONTRA LA EMPRESA GREEN CINE, PROPIETARIA DE LAS SALAS PARQUESOL PLAZA, POR VULNERAR EL DERECHO DE HUELGA DE LOS TRABAJADORES. ESTOS ALEGAN QUE SE HABIAN ACOGIDO A SU DERECHO DE HUELGA Y QUE LA EMPRESA ATENTO CONTRA EL MISMO AL CONTRATAR PERSONAL PARA SUSTITUIRLOS. LA INSPECCION DE TRABAJO LEVANTO ACTA SOBRE LOS HECHOS DENUNCIADOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.