Green Cola Iberia Sl. - CIF y dirección | Empresite
Green Cola Iberia Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Green Cola Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Green Cola Iberia Sl. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Green Cola Iberia Sl.

Localización Geográfica de Green Cola Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Green Cola Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Green Cola Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Green Cola Iberia Sl.


Información sobre Green Cola Iberia Sl.


    Green Cola Iberia Sl. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Green Cola Iberia Sl. se encuentra en Calle de Anabel Segura, 11 - PISO 1 OFICINA A 3. Su actividad CNAE está incluida en 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Green Cola Iberia Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Green Cola Iberia Sl.

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Green cola iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Green Cola Iberia Sl. ocupa la posición 127.120 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.121 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.317 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Green Cola Iberia Sl.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 17/10/2017

GREEN COLA IBERIA, la compañía que produce y comercializa Green Cola en España y Portugal, ha nombrado a Luciano Herrera director general de la empresa, en la que hasta ahora ocupaba el puesto de director comercial.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2017

GREEN COLA ya se puede comprar en grandes cadenas como Carrefour y poco a poco seguirá llegando a nuevos supermercados de toda España. Los máximos responsables de esta bebida, conocida popularmente como la Coca Cola asturiana porque se va a fabricar en el Principado, ya habían anunciado su lanzamiento el 1 de agosto pero hasta estos días no se había hecho efectiva la comercialización. La empresa encargada de este nuevo refresco fabrica la Green Cola en la planta industrial Zarracina, filial de El Gaitero, en Meres (Siero). Después de triunfar en Grecia, la marca GREEN COLA se encuentra en plena fase de expansión por otros países, entre ellos España.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2017

La GREEN COLA acaba de llegar a Grecia para hacerse un sitio en los estantes de los supermercados. Iñigo Madariaga ha conseguido la licencia para comercializar este refresco en España, Andorra y Portugal durante veinte años. Su objetivo es llegar a todos los supermercados y tiendas, por eso, asegura, que ya ha cerrado acuerdos de distribución con las principales cadenas del Estado. Sus planes para este año es facturar 4 millones de euros y, dentro de 3 años alcanzar una cuota de mercado del 7% con unas ventas de 70 millones en España y Portugal. En Grecia, GREEN COLA ha llegado a una cuota de mercado del 12% en solo tres años y se ha situado como segundo refresco más vendido del país.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2017

GREEN COLA ha cerrado acuerdos con Carrefour y El Corte Inglés a nivel nacional y con cadenas regionales -Maskom Supermercados, Alimerka, Gadisa y Luis Piña- para estar presente en más de 1.500 puntos de venta en España. GREEN COLA IBERIA también ha confirmado su salto al canal Horeca, con el que espera llegar al 60% del territorio nacional. Para ello ha configurado una red de distribuidores por todo el territorio nacional formado por cadenas como Disbesa, Bebalia, Burgodist, Diprimar, Carbónicas Alavesas, Zadisa, M del Toro Garrido, Cazalen, Gonvador, Melilla Innova, Udial, Mirandist, Hesan o Yimagu.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2017

Green Cola, refresco elaborado con edulcorante de stevia, ha anunciado su desembarco en España a partir de este mes de junio, una vez que se cierren los acuerdos con varias cadenas de distribución y con distribuidores del canal horeca. La enseña se encuentra registrada en más de 160 países aunque de momento con presencia en una decena de ellos. En España, Green Cola se venderá en tres formatos y se fabricará en Meres, Asturias. GREEN COLA IBERIA, está en manos de un grupo inversor liderado por Iñigo Madariaga. La firma es concesionaria de Green Cola Bottling International, que contará con un 10% de su capital.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.