Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada
La comercializacion y venta al por menor de productos quimicos y tratamientos de desinfeccion, desinsectacion y desratizacion.
Información general
Razón social
Gregorio Diaz Roncero Sociedad LimitadaCIF
B13187992Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
7-5-1993Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
La comercializacion y venta al por menor de productos quimicos y tratamientos de desinfeccion, desinsectacion y desratizacion.Actividad
Comercio al por mayor de productos químicos industrialesActividad CNAE
4685 - Comercio al por mayor de productos químicosEstado de la empresa
VivaSobre Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada
La empresa informa que su actividad es la comercialización y venta al por menor de productos quimicos y tratamientos de desinfeccion, desinsectacion y desratizacion. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4685. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 33% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha subido de hasta 60 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 1.578 al 1.518 puesto. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Sumical 2000 S.L</b> y <b>Mar Fertilizantes, Sociedad Limitada</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Ferdimpher Sociedad Limitada</b> y <b>Fitoebro Sociedad Limitada</b>. Ha subido del 385.531 al 342.959 en el ranking nacional, incrementando su posición de 42.572 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Obrador La Perla S.L</b> y <b>Joyce Servicios de Mantenimiento S.L</b>; adelanta empresas como <b>Farm Paradise 2022 Sociedad Limitada</b> y <b>Mangas Verdes Restauración Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 524 puestos en el ranking provincial, pasando del 3.575 al 3.051.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 926645... y su correo es <a href='mailto:info@sadicontroldeplagas.es'>info@sadicontroldeplagas.es</a>. Su página web es <a href='https://www.sadicontroldeplagas.es'>www.sadicontroldeplagas.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada</b>, CIF B13187992, tiene su domicilio social establecido en Ronda De Los Emigrantes núm. 14, (13240), en el municipio de La Solana, provincia de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.511 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 20.701 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 3 millones de euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos de INFORMA aparecen 44 empresas, con ventas en el año 2025 de 76 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 6; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada</b> es la comercialización y venta al por menor de productos quimicos y tratamientos de desinfeccion, desinsectacion y desratizacion. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gregorio Diaz Roncero Sociedad LimitadaDirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.sadicontroldeplagas.es/Titulo
Inicio - Sadi ConsultoresDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada ocupa la posición 342.959 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.051 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 1.518 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CIUDAD REAL
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Gregorio diaz roncero sociedad limitada
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Gregorio diaz roncero sociedad limitada en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Gregorio diaz roncero sociedad limitada en Ciudad real
Empresas similares
GREGORIO DIAZ RONCERO SOCIEDAD LIMITADA
LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS QUIMICOS Y TRATAMIENTOS DE DESINFECCION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION.SERVICIOS AGRARIOS DE MEMBRILLA SL
Actividades de apoyo,formación y empleo en el sector agrícola.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Es 926645...
¿Tiene página web Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Es www.sadicontroldeplagas.es .
¿Cómo puedo contactar con Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 926645...
- Email: info@sadicontroldeplagas.es
- Página web: www.sadicontroldeplagas.es
¿Dónde está el domicilio Social de Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Se encuentra en Ronda de los Emigrantes, 14, la Solana , 13240 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Gregorio Diaz Roncero Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 342.959.
