Griffith Foods Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Griffith Foods Sociedad Anonima. en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Griffith Foods Sociedad Anonima.

Griffith Foods Sociedad Anonima. - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Griffith Foods Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Griffith Foods Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Griffith Foods Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Griffith Foods Sociedad Anonima. cuenta con 36 años de experiencia. Griffith Foods Sociedad Anonima. ubicada en Carretera del pla, 246 - 248, VALLS, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos. El modelo de sociedad de Griffith Foods Sociedad Anonima. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Griffith Foods Sociedad Anonima.: http://www.griffithlaboratories.com.

Acceda a toda la información de Griffith Foods Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Griffith foods sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Griffith Foods Sociedad Anonima. ocupa la posición 10.613 en el Ranking de Empresas Nacional, la 126 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de especias, salsas y condimentos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
ROCAFORT QUERALT TARRAGONA, TARRAGONA
FIGUEROLA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Griffith Foods Sociedad Anonima.

  • GRIFFITH LABORATORIES SA en PUIGPELAT
    Dirección: CARRETERA VALLS, , 43812, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Griffith Foods Sociedad Anonima.

    Últimas Noticias de Griffith Foods Sociedad Anonima.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/05/2017

    La multinacional estadounidense Griffith Foods ha reforzado su apuesta por Cataluña con el traslado de la fábrica que tenía en Puigpelat. Ubicados ahora en Valls, la nueva planta ha multiplicado por diez su capacidad de producción y ha comenzado a elaborar salsas de todo tipo. A su vez, ha pasado de 21 a 60 trabajadores y tiene previsto superar los 80 empleados antes de final de año. La nueva planta, de 7.000 metros cuadrados es la segunda de Europa en capacidad de producción tras la de Reino Unido.

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/09/2016

    GRIFFITH LABORATORIES espera que en marzo esté en funcionamiento la nueva planta que está construyendo en el polígono industrial de Valls, que sustituirá y ampliará las actuales instalaciones que la multinacional norteamericana dedicada a la fabricación de aditivos alimentarios tiene en Puigpelat. No obstante, no será hasta abril cuando la fábrica, cuya inversión no se ha cuantificado, trabaje a pleno rendimiento. Con la nueva ubicación, GRIFFITH pondrá en marcha la primera fase de un proyecto de crecimiento que se desarrollará en tres etapas. La decisión de trasladar la planta de Puigpelat en Valls fue la incapacidad de ampliación de la actual nave.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/03/2015

    La norteamericana GRIFFITH LABORATORIES, que produce productos alimentarios como saborizantes y rebozados construirá una nueva planta en Valls (Tarragona) con la que ampliará la producción y triplicará la plantilla que actualmente tiene en la fábrica de Puigpelat. El traslado se debe a las necesidades de crecimiento de la firma, que ya dispone de una nueva planta de 7.000 metros cuadrados donde producirá más productos líquidos, básicamente salsas (que ahora elaboran en Gran Bretaña). Los 30 empleados actuales pasarán a 60 una vez se hayan trasladado (en 2016) y el plan es contratar a 30 personas más hasta 2020, cuando se prevé que la producción se habrá duplicado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.