Grup Flash Rabat Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grup Flash Rabat Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grup Flash Rabat Sl
elEconomista.es

Grup Flash Rabat Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grup Flash Rabat Sl

Localización Geográfica de Grup Flash Rabat Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grup Flash Rabat Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grup Flash Rabat Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grup Flash Rabat Sl


Información sobre Grup Flash Rabat Sl


    Grup Flash Rabat Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Grup Flash Rabat Sl tiene su domicilio social registrado en Paseo Gracia, 94, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Grup Flash Rabat Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Grup Flash Rabat Sl en el siguiente enlace: http://www.rabat.net.


Información de su página web

  • Web: www.rabat.net/
  • Titulo: RABAT - Joyería y Relojería
  • Descripción: RABAT - Joyerías y Relojerías en Barcelona, Madrid y Valencia. Joyas de diseño exclusivo creadas por los mejores artesanos joyeros. Distribuidor oficial de las más prestigiosas marcas de alta relojería suiza.
  • Keywords: Joyas, Relojes, Oro, Diamantes, Barcelona, Madrid, Valencia, Anillos de compromiso, Joyas Online.
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grup Flash Rabat Sl

Otros usuarios buscaron

PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grup Flash Rabat Sl

EL CONFIDENCIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/11/2021

El local de la que era la tienda más antigua de la milla de oro madrileña, Matarranz, en la calle Serrano 30, será ocupado ahora por la firma de joyería y relojería de lujo RABAT. La firma ya cuenta con una tienda en Serrano 26, dedicada a la venta de joyería. No obstante, el nuevo local en el número 30 no será como esta tienda, sino que estará dirigido a las marcas de relojería con las que trabaja la empresa catalana. Aparte de la tienda de Madrid, la firma también cuenta con locales en Barcelona, Valencia, Tarragona e Ibiza. En relojería, RABAT es distribuidora oficial de marcas internacionales como Rolex, Hublot, Panerai u Omega, entre otras.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/08/2021

Gant se refuerza en España y abrirá un flagship en Madrid a finales de este año, en el número 32 de la calle Serrano, anteriormente ocupado por la joyería RABAT.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 03/04/2019

La joyería RABAT ha firmado el alquiler de un local ubicado en el nº 26 de la c/ Serrano, de Madrid, donde pronto comenzarán las obras para construir la que será su tienda de referencia en la capital. La cadena de joyerías ya posee una tienda en Serrano, situada en el nº 32, próximo al futuro establecimiento, y todavía no ha decidido si seguirá abierta cuando se inaugure la nueva tienda. La reforma del local será integral y las obras se alargarán posiblemente hasta 2020. RABAT, que en 2017 registró una facturación de 105 millones y dispone actualmente de 6 tiendas, está inmersa en un plan de expansión que prevé tanto la apertura como la actualización y remodelación de tiendas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2019

RABAT fortalece su balance para acometer nuevas aperturas y remodelar tiendas existentes. La Cía. ha formalizado un crédito de 10 millones y para ello ha acudido al fondo de deuda Trea Direct Lending (TDL), de TREA ASSET MANAGEMENT, con el objetivo de obtener mejores condiciones de las que podría encontrar en el sector bancario. Los créditos de TDL, que ha ejecutado la operación a través de un segundo fondo, suelen tener un período de amortización de entre 4-7 años. Los 10 millones servirán para financiar el crecimiento del grupo, la remodelación de tiendas y el inventario. El grupo obtuvo en 2017 unos ingresos de 105 millones, un 9,4% más, y un beneficio de 340.000 euros, un 77% menos.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/06/2017

ROLEX y su distribuidor oficial RABAT, en asociación con VIÑETS JOYEROS, inauguraron el 15/06/17 la primera boutique ROLEX en Eivissa.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.