Grup Lasem Gestio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grup Lasem Gestio Sl en Castellgali BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grup Lasem Gestio Sl
Empresite, empresas de España

Grup Lasem Gestio Sl - Castellgalí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grup Lasem Gestio Sl

Localización Geográfica de Grup Lasem Gestio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grup Lasem Gestio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grup Lasem Gestio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grup Lasem Gestio Sl


Información sobre Grup Lasem Gestio Sl


    La empresa Grup Lasem Gestio Sl computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Industria - pg ind pla cami, 7, CASTELLGALI, BARCELONA se encuentra la empresa Grup Lasem Gestio Sl. El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Grup Lasem Gestio Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.lasem.com.


Información de su página web

  • Web: www.lasem.com/
  • Titulo: Grup Lasem Sólo otro sitio de WordPress
  • Cabecera: Inicio
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grup Lasem Gestio Sl

Otros usuarios buscaron

RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Grup lasem gestio sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grup Lasem Gestio Sl ocupa la posición 370.725 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55.026 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4.093 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grup Lasem Gestio Sl

GRUP LASEM GESTIO SL en TERRASSA
Dirección: AVENIDA VALLES, 69, 08228, BARCELONA

Últimas Noticias de Grup Lasem Gestio Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2020

El empresario Josep Betriu se ha desvinculado de GRUP LASEM, propietaria de Atrian Bakers y Apliena, tras alcanzar un acuerdo para vender a su socio Josep Martí su participación del 36% en la firma, de forma que ahora el 100% de las acciones están en manos de Martí. La filial de LASEM en México ha quedado al margen de la operación, con lo que Betriu seguirá siendo accionista de ella. GRUP LASEM factura alrededor de 60 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2018

BANCO SABADELL, a través de BANC SABADELL INVERSIÓ DESENVOLUPAMENT (BIDSA), ha adquirido una participación del 22,4% en ATRIAN BAKERS, que forma parte del Grupo LASEM y donde no ha entrado SABADELL. La operación no se trata de una ampliación de capital, sino de una compra de parte de las acciones que estaban en manos de Josep Martí, uno de los dos socios fundadores y presidente de la empresa. La participación no afecta a la parte del otro socio fundador y consejero delegado, Josep Betriu. Martí ha decidido iniciar su desinversión en la empresa, aunque se realizará por fases. A medio plazo, podría vender el resto de acciones, que serían adquiridas tanto por SABADELL como por Josep Betriu.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2013

Josep Marti y Josep Betriu vuelven a ser los dueños del 100% del GRUP LASEM, Cía. catalana de alimentación especializada en pan ultracongelado (ATRIAN BAKERS) y en enzimas (APLIENA) e ingredientes para la industria de la panadería y pastelería. Los fundadores del grupo recompraron hace unos meses el 41% del capital que estaba en manos de MERCAPITAL, por un importe que no ha trascendido. Con sede en Castellgali, GRUPO LASEM facturó 110 millones en 2012, cifra en la que incluye su negocio internacional. Asimismo, GRUP LASEM compra una firma de bollería congelada en Portugal. Se trata de la firma lusa DOCELEIA, cuyos productos se incorporaran a la red de ventas que ATRIAN ya tiene en el país.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/06/2011

GRUP LASEM concentrará a partir de ahora todos sus esfuerzos en el sector de la alimentación. Tras la venta del 85% de IQL, la Cía. quiere crecer a través de ATRIAN VAKERS, APLIENA, LASENOR, y LASEM CHILE y LASEM MÉXICO. El grupo facturó alrededor de 100 millones en 2010, cifra que incluye unos ingresos de 33 millones procedentes de IQL.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/03/2011

El líder asiático en aceite de consumo, el japonés NISSHIN OILLIO, ha pagado cerca de 26 millones de euros para adquirir el 85% de INDUSTRIAL QUIMICA LASSEM (IQL), la filial del GRUPO LASEM, especializado en producir compuestos alimenticios. Con esta transacción, el grupo japonés, que ha sido asesorado por ATLAS DC ADVISORY PARTNERS, adquiere su primera fábrica en Europa, que utilizará para introducirse en el mercado español, francés, italiano y alemán, en una primera fase. NISSHIN se ha reservado una opción de compra para adquirir el 15% que aún no controla de la cía. en los próximos meses. IQL facturó cerca de 26 millones en 2010, con un beneficio bruto de explotación de 4 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.