Grupo Bb Servicios Diversos Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Bb Servicios Diversos Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.
Empresite, empresas de España

Grupo Bb Servicios Diversos Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.

¿Es su empresa?

Grupo Bb Servicios Diversos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Bb Servicios Diversos Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.


Información sobre Grupo Bb Servicios Diversos Sl.


    Grupo Bb Servicios Diversos Sl. cuenta con 24 años de funcionamiento. Grupo Bb Servicios Diversos Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle gran via de les Corts Catalanes, 581, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Grupo Bb Servicios Diversos Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Grupo Bb Servicios Diversos Sl. en el siguiente enlace: http://www.grupobbs.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.

    Otros usuarios buscaron

    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Grupo Bb Servicios Diversos Sl.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2016

    Los administradores del grupo BB SERVEIS (BBS) fueron detenidos ayer día 23/02/16 por un supuesto fraude de 34,6 millones en servicios de asistencia domiciliaria de personas dependientes y de geriatría de organismos públicos. La investigación señala que BBS, actualmente en concurso, constituyó empresas franquiciadas en España con las que se presentaba a concursos públicos de este tipo de servicios. Tras la adjudicación, BBS recaudaba los fondos, pero no pagaba ni a la plantilla ni a los proveedores. La causa que se investiga en el Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona también afecta a las firmas INSTITUT GERIÁTRICO FÉNIX y ASISTENCIA GLOBAL CENTRO.

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 03/09/2012

    La residencia Montemar, ubicada en Vilafortuny, ha cerrado sus puertas, obligando a trasladar a unas 80 personas a otros centros de la demarcación. A pesar de que en los últimos meses el geriátrico ha sido noticia por las reclamaciones de los empleados ante los impagos de sus nóminas, parece que esta no ha sido la causa del cierre. Según varias fuentes, el reciente proceso de fusión de la empresa propietaria del centro, GRUPO BBS, con otras compañías habría hecho que la Generalitat le retirara la concesión al considerar que no se trata de la misma adjudicataria.

    SEGRE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/04/2012

    Los trabajadores de la empresa BB SERVEIS decidieron el 17/04/12 cancelar la huelga indefinida que habían convocado a partir del 18/04/12. El responsable del área de Servicios Públicos de UGT, indicó que seguirán haciendo acciones de protesta, pero que se centrarán en reclamar a La Paeria que acelere el concurso para designar a la nueva adjudicataria del servicio en lugar de reclamar los impagos de DB SERVEIS. El motivo es que esta empresa está afectada por diversos embargos y ven inviable que haga frente a las deudas que tienen con las 42 trabajadoras de Lleida. Actualmente esta cantidad asciende ya a unos 100.000 euros, el equivalente a 3 meses de sueldo.

    SEGRE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/04/2012

    La huelga en la Cía. concesionaria de la atención domiciliaria, BB SERVEIS, supondrá la anulación de unos 300 servicios de ayuda a personas mayores y dependientes. La plantilla prevé iniciar esta huelga indefinida el 18/04/12 con el objetivo de presionar para conseguir el cobro de las nómina que les adeudan, correspondientes a los últimos 3 meses. El comité de empresa pedirá a Hacienda que antes de embargar a la empresa por la deudas que tiene con la administración la fuerce a pagar a las 42 empleadas afectadas. Tampoco descartan instar al concurso de creditores para poder cobrar. La Paería ha iniciado ya un procedimiento de licitación para elegir a una nueva concesionaria de este servicio.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/03/2012

    La plantilla de BB SERVEIS, integrada por 54 personas, sigue sin cobrar las nóminas de enero y febrero, además de los retrasos del convenio. Por otra parte, se acordó que ya que la empresa BB SERVEIS, que atendía a unas 600 personas en la ciudad de Tarragona, no ha cumplido el compromiso con las empleadas, será la XARXA SANTA TECLA el ente que asuma todo el servicio de atención domiciliaria a partir de abril.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.